[AYUDA] Duda S Galaxy S

1.156 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace 5 meses hice amago con una de las 2 líneas que tengo y saqué nºVIP y 30% descuento durante un año sin coger ningún móvil (no firmé permanencia).

Hará unos 3 meses amagué con otra linea diferente y saqué un Defy.

Ahora, y viendo la oferta del SGS a 0€ + 12 meses de TD gratis + 50% estoy pensando en amagar de nuevo con la primera linea, la del amago de hace 5 meses en el que no conseguí móvil. Para conseguir la oferta del SGS he visto que lo mejor es amagar a Yoigo solo sim vía web, pero viendo como está el panorama con las listas de espera del SGS estoy pensando en hacerlo como si fuera a hacer la portabilidad realmente, vía web, a contrato y pagando 89€ por el SGS. Además, si la contraoferta final que reciba de Vodafone no es la esperada, no me importaría pasar a Yoigo.

El asunto es, que si sale bien y consigo el SGS a 0€+ 12meses TD gratis+ 50% de descuento..¿cómo me devolvería yoigo los 89€?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Creo que vodafone no mira lo que tu has contratado con yoigo, por lo que la espera te la vas a comer igual
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
sé que la espera no me la quita nadie, pero para conseguir el movil gratis con los 12 meses de TD hay que amagar a yoigo.

La duda que tengo es esa: si ,despúes de pagar los 89€ de yoigo, acepto la contraoferta de vodafone, ¿cómo me los devuelven? ¿me los meten en la cuenta que doy? es lo que supongo pero me gustaría que alguien me lo confirmase...perder 89€ no es poca cosa...
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que me he informado ese importe te lo devuelven una vez se cancele la portabilidad, aunque puede tardar un par de semanas.

Por si acaso, por qué no amagas a sim prepago que tan solo son 15 euros? Yo lo hice ayer y hoy he conseguido el SGS con la TD y el descuento emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agorazein
Por lo que me he informado ese importe te lo devuelven una vez se cancele la portabilidad, aunque puede tardar un par de semanas.

Por si acaso, por qué no amagas a sim prepago que tan solo son 15 euros? Yo lo hice ayer y hoy he conseguido el SGS con la TD y el descuento emoticon sonrisa



Pues por 2 motivos:
- el primero que si pido portabilidad a yoigo solo sim prepago via web, dado mi historial reciente de amagos puede que me la denieguen;
- el segundo que no tengo tan claro que en Vodafone me vayan a hacer la oferta del movil gratis con la TD y el descuento. En ese caso me iría a Yoigo y se trataría de una portabilidad real y no un amago.
 #7
Escrito   0  0  
Ah venga, pues en un principio eso, te devuelven tu dinero cuando pasen unos días de la cancelación, es lo lógico vamos, es tu dinero y no tienen por que quedarselo jaja

ya nos contarás como ha ido
Volver a Vodafone