¿Puede dar problemas liberar el iPhone?

2.667 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He leido por este foro un tema de como liberar al iPhone llamando a movistar pero tambien he leido qe puede dar problemas incluso teniendo qe repararlo.

¿Es aconsejable y fiable liberar el iPhone via movistar o puede dar problemas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alvaro
Buenas!

He leido por este foro un tema de como liberar al iPhone llamando a movistar pero tambien he leido qe puede dar problemas incluso teniendo qe repararlo.

¿Es aconsejable y fiable liberar el iPhone via movistar o puede dar problemas?


Yo libere hace 5 dias un iphone 3 por Imei llamando a atención al cliente de movistar. Y todo perfecto!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si lo liberas a traves de apple no hay ningun problema.Los problemas vienen cuando se libera por cable,haciendole jail,solo tienes que ver la cantidad de gente que hay consultando sobre sus problemas con el jail y aun y asi lo siguen liberando.No lo entiendo
Yo jamas le haria jail a mi iphone.

saludos

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!

Yo tenia pensado liberarlo via movistar con el imei, es decir, supongo qe es como hacerlo mediante apple no??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alvaro
Gracias a los dos!

Yo tenia pensado liberarlo via movistar con el imei, es decir, supongo qe es como hacerlo mediante apple no??


si asi es,es apple quien te da al codigo de liberacion atraves de i tunes.

saludos

Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Si lo liberas a traves de apple no hay ningun problema.Los problemas vienen cuando se libera por cable,haciendole jail,solo tienes que ver la cantidad de gente que hay consultando sobre sus problemas con el jail y aun y asi lo siguen liberando.No lo entiendo
Yo jamas le haria jail a mi iphone.

saludos


Pues estas usando tu iphone al 60% amigo, yo solo he tenido problemas con la ultima version de jailbreak, la 4.3 y el problema me duro 12 minutos jajajaja Que con instalar una cosa, arreglado!
Si sigues los pasos, hacer el jail no tiene misterio y te da muchisimas mas posiblidades que sin tenerlo hecho.

Respondiendo al autor del post, no hay ningun problema por liberarlo ni por soft ni por movistar, yo he liberado 3 de la manera que dicen en el foro y ningun problema en ninguno de los 3!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
Pues, no creo que tengas ningun problema, ya que en mi caso el mio era de Movistar, pero lo libere con imei y ningun problema.
Y en cuanto a lo del Jailbreak... siempre he pensado que un iphone sin jailbreak... no es lo mismo emoticon carcajada, es decir no le puedes sacar todo el provecho. Ya pagamos suficiente al comprarlo no? por que no sacarle el maximo partido emoticon guiño

un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a Apple