[AYUDA] 10€ por gestión de cobro???

18.660 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta para haceros, a ver qué opináis.

Tengo contrato con orange, pero el mes de febrero mi banco devolvió el recibo. Me llega un mensaje de orange indicándolo, así que llamo al nº que viene en el sms, indico mi número de tarjeta de débito y se lo cobran al momento. Pero en marzo me llega la factura, y me han cobrado 10€ por gestión de cobro, cuando mi factura son 20€... es decir, la han incrementado en un 50% por la gestión del cobro... ¿¿esto es normal??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_dj
Hola, tengo una pregunta para haceros, a ver qué opináis.

Tengo contrato con orange, pero el mes de febrero mi banco devolvió el recibo. Me llega un mensaje de orange indicándolo, así que llamo al nº que viene en el sms, indico mi número de tarjeta de débito y se lo cobran al momento. Pero en marzo me llega la factura, y me han cobrado 10€ por gestión de cobro, cuando mi factura son 20€... es decir, la han incrementado en un 50% por la gestión del cobro... ¿¿esto es normal??

Pues ahora si es normal,se ha puesto de moda entre las cias. hacer de usureras y cobrarte 10€ cada vez que devuelvas un recibo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pues ahora si es normal,se ha puesto de moda entre las cias. hacer de usureras y cobrarte 10€ cada vez que devuelvas un recibo.

Saludos.


Gracias por tu respuesta. Pues nada, a jod**se toca... emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
una cosa es q lo cobren, pero otra muy diferente es q sea legal no¿?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrac3n0
una cosa es q lo cobren, pero otra muy diferente es q sea legal no¿?.

Pues si... no se si lo puedo reclamar...
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
Es usura, pero como tal, es legal en España emoticon triste. En otros paises más avanzados, no emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantels
Es usura, pero como tal, es legal en España emoticon triste. En otros paises más avanzados, no emoticon triste

Son unos ladrones! emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Usura = Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo

En este caso, Orange no ha prestado ningún dinero al cliente. Únicamente ha cobrado lo que le cuesta gestionar que le devuelvan una factura. Repito, es completamente legal, y además se hace en toda Europa

Por otra parte, LA USURA ES ILEGAL EN ESPAÑA (un poquito más de información sobre algunas cuestiones antes de hablar, por favor emoticon sonrisa )


Gracias por responder. Si es legal, es legal. Llevaré más cuidado.
Volver a Orange