Hace 12 dias hice una portabilidad de vodafone a carrefour movil. Tras esperar los doce dias sin noticia de carrefour, ni vodafone, hoy decido cancelar dicha portabilidad por el pasotismo de carrefour y pasar la tarjeta a otro omv (simyo en este caso).
Me pongo en contacto con su centro de atencion al cliente ("Carrefull") y tras cancelar dicha portabilidad, solicito me sea devuelto el importe que pague en su dia en su pagina web por la porta. Sorprendido me dice la chica de Atencion al cliente que no se devuelve dicho importe porque la portabilidad la cancelo yo.....
.....me he quedado a cuadros, no se ni que decir.
Tienen derecho a quedarse con mi dinero??
Se que es una miseria, pero son mis 6 € euros.
Alguna experiencia similar??
Salu2.
[AYUDA] Ojo con las portabilidades a Carrefour movil
7.636 10
Escrito 0 0
Deberias haver esperado a finalizar portabilidad o a que Vodafone la rechazara
Si la cancelas voluntariamente tu, es logico que cobren
lo que te doy la razon es que carrefour es bastante lento en tramitar portabilidades, en otras compañias ya estarias portado pero 12 dias sin noticias es demasiado
Si la cancelas voluntariamente tu, es logico que cobren
lo que te doy la razon es que carrefour es bastante lento en tramitar portabilidades, en otras compañias ya estarias portado pero 12 dias sin noticias es demasiado
Escrito 0 0
Deberías haber esperado. Yo inicié una el 27 de Febrero y hasta el pasado día 15 no se hizo efectiva. Al ver que tardaban, el día 6 les escribí y el 7 me respondieron indicándome la fecha del cambio. El día 9 ya me empezaron a llegar mensajes y llamadas de Vodafone y el 11 ya tenía la tarjeta en casa.
Tardaron en total 17 días.
Aún así, los gastos de envío deberían devolvértelos puesto que no te han enviado nada. Ellos no envían nada hasta que no se confirma la porta. Con cobrar el euro de la SIM sería suficiente.
Saludos.
Tardaron en total 17 días.
Aún así, los gastos de envío deberían devolvértelos puesto que no te han enviado nada. Ellos no envían nada hasta que no se confirma la porta. Con cobrar el euro de la SIM sería suficiente.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Hola,
Te lo deben de devolver pues es un desistimiento de una compra a distancia, reclámalo.
Un saludo
Te lo deben de devolver pues es un desistimiento de una compra a distancia, reclámalo.
Un saludo
Escrito 0 0
No, creo que estas equivocado. El proceso de portabilidad conlleva un dinero que, si tu mismo cancelas, ese dinero va a fondo perdido. Tenia que haber esperado a finalizar la portabilidad
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,
Te lo deben de devolver pues es un desistimiento de una compra a distancia, reclámalo.
Un saludo
No, creo que estas equivocado. El proceso de portabilidad conlleva un dinero que, si tu mismo cancelas, ese dinero va a fondo perdido. Tenia que haber esperado a finalizar la portabilidad
Tratos OK : pgps, MIGUELOMN
Admin da de alta el Huawei Honor View 10
Admin da de alta el Huawei Honor View 10
Escrito 0 0
en todas las operadoras hay que pagar cuando haces una portabilidad o solo en carrefour???por que aunque son 6 euros siempre se ha hecho para que tu empresa te ofrezca algo mejor y no te vallas
Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito 0 0
En casi todas hay que pagar. Antes en Carrefour existía la opción de pago contrareembolso pero la quitaron.
quote:
Originalmente escrito por asensio28
en todas las operadoras hay que pagar cuando haces una portabilidad o solo en carrefour???por que aunque son 6 euros siempre se ha hecho para que tu empresa te ofrezca algo mejor y no te vallas
En casi todas hay que pagar. Antes en Carrefour existía la opción de pago contrareembolso pero la quitaron.
Escrito 0 0
Y si por casualidad es tu operador actual el que da problemas. Habría forma de recuperar el dinero ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Cierto, es un poco arriesgado. Si hay algún problema ajeno al cliente deberían devolverlo. Además, no está bien que te cobren los gastos de envío ya que ellos no envían nada hasta que la portabilidad no está confirmada.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pokora
Y si por casualidad es tu operador actual el que da problemas. Habría forma de recuperar el dinero ??
Cierto, es un poco arriesgado. Si hay algún problema ajeno al cliente deberían devolverlo. Además, no está bien que te cobren los gastos de envío ya que ellos no envían nada hasta que la portabilidad no está confirmada.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Al hilo de esto está la noticia en la que la CMT se posiciona sobre los cobros en las portabilidades canceladas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
.
Volver a Carrefour móvil