pillar nexus s de vodafone y amago

9.318 10
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente soy cliente de movistar y quiero pasarme a vodafone para conseguir el nexus s.
Sin embargo si en el proceso movistar me ofrece algo interesante pues tal vez seguiria con movistar
La cosa es que si hago el procedimiento online con vodafone llego a un punto en que me pide mi numero de cuenta.
Si al final se queda en amago y me quedo con movistar tendria algun problema con vodafone ?. O no puede cobrarme nada en mi cuenta si al final me que con movistar

Y otra duda, en el proceso de compra se llega a un punto en qeu se puede meter un codigo de descuento , alguien conoce alguno?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si se queda en amago no sucedería nada con tu numero de cuenta ya que te lo piden porque supuestamente portas a vodafone contrato y necesitan un numero de cuenta al que cobrar tu consumo en caso de que llegues a ser cliente, por tanto es normal.

En lo referente al codigo de descuento no conozco ninguno y dudo que haya alguno por ahi que te lo facilite. De todos modos tu portabilidad a vodafone seria con una sim de contrato ( diminuto 8 imagino ) sin adquirir terminal alguno. Por tanto hablamos de que no tendria coste alguno asi que el codigo de descuento no te valdria tampoco.

Si realmente quieres Nexus S porta a vodafone con solo sim de contrato. Una vez de vodafone porta a yoigo o a orange y en contraoferta pide el Nexus S ya que al no tener permanencia y ser cliente de contrato no necesitas antiguedad para la contraoferta.

Suerte

● لεşų£ї ●
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que quiero el nexus s para un familiar, yo tengo un nexus one y estoy muy contento con el.
De momento he pedido la portabilidad, al acabar me han advertido que si cancelo la portabilidad me cobraran 15€ de penalizacion ( he tenido qeu dar mi tarjeta de credito)
Que creeis que me ofrecera movistar ? ,
me conformo con un galaxy s gratis, pero si alguno cree que les puedo sacar mas , gustosamente les exprimire algo mas emoticon guiño

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
dudo que logres sacar más que eso. Mi compañero de trabajo lleva años en Movistar y lo más que ha logrado ha sido el Galaxy con tarifa de 6 céntimos por 72 euros. Yo de ti seguía adelante a por el Nexus S, a pesar de no ser el más puntero del mercado está bastante bien. Yo lo tendré la semana que viene. De todos modos ya te contaré.

Un saludo

● لεşų£ї ●
 #5
Escrito   0  0  
me ha llegado sms diciendo que la portabilidad esta en curso, De momento no me ha llamado movistar para prometerme el oro y el moro..,
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta, he tenido qeu llamar yo porque ellos no se han molestado en llamar..
Al final me dan un galaxy s slc gratia y llamadas a 8cent/min.
Tarifa de datos por 5€ durante 6 meses y luego a 10€. y permanencia de 18 meses.

El galaxy s slc es como el s pero con pantalla lcd , pero bueno tambien el nexus que me ofrecia vodafone era con lcd.
 #7
Escrito   0  0  
Te habrán ofertado la nueva versión del Galaxy S que es más barato pero cuenta con pantalla SLCD en lugar de SuperAmoled, también incorpora 4GB de memoria interna en lugar de 8 o 16 como era costumbre. De todos modos disfrutalo.

Un saludo.

● لεşų£ї ●
 #8
Escrito   0  0  
Aqui tienes codigos de descuento http://www.gsmspain.com/foros/hp902...da-ON-LINE.html


saludos
 #9
Escrito   0  0  
buenas! acabo de leer lo que decias y una cosa:
franmades, tu no querías el nexus s???

otra cosa, alguien sabe si lo ofrecen seguro al 100 % en amagos de vodafone? porque tengo 2 lineas que a punto de finalizar la permanencia, y prefiero los 2 nexus s a 2 iphone 4, si puede ser.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
buenas! acabo de leer lo que decias y una cosa:
franmades, tu no querías el nexus s???

otra cosa, alguien sabe si lo ofrecen seguro al 100 % en amagos de vodafone? porque tengo 2 lineas que a punto de finalizar la permanencia, y prefiero los 2 nexus s a 2 iphone 4, si puede ser.


Te confirmo que lo ofrecen, a mi me han ofrecido uno y estoy en tramites. Espero tenerlo esta semana en casa. Aunque con la diminuto 8 lo dan por 179€ con descuento del 50% durante 6 meses o 1 año (es lo que fui viendo por ahi) y la TD no he visto que la ofrezcan a todo el mundo. En mi caso se trataba además de una compensación del departamento de reclamaciones que me ha tenido 3 meses tras ellos y por ello me ha quedado de este modo:

Nexus S 129€ ( pagué 145 por el mío así que me abonan la diferencia ) con Diminuto 8 + 50% de descuento un año + TD gratis 1 año.

● لεşų£ї ●
Volver a Vodafone