[AYUDA] Peliculas de aventuras imprescindibles para mi videoteca

4.438 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues a mi encantan las películas tipo indiana jones, las cuales no conozco muchas asi que me gustaría que me ayudarais a recomendarme películas de este tipo.
También me encantan las películas donde se mezclan las aventuras con el drama como por ejemplo una pelicula que me encanto fue hasta donde los pies me lleven.

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Así a voz de pronto Las de Tomb Raider son como las de Indiana Jones pero en femenino, las de La Búsqueda, de Nicolas Cage van de lo mismo, y las de Quatermain hechas por Richard Chamberlain y una jovencísima Sharon Stone (Las Minas del Rey Salomón y La Ciudad Perdida del Oro) son calcos de Indiana Jones También.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
Así a bote pronto

- El hombre que pudo reinar
- Piratas del Caribe
- El señor de los anillos
- Lawrence de Arabia
- Los goonies
 #4
Escrito   0  0  
Las peliculas de la momia, sobre todo la 1 y la 2. Ultimamente he visto el aprendiz de brujo que tambien esta entretenida.

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #5
Escrito   0  0  
"Adele y el misterio de la momia", francesa, de este último año.

"Príncipe de Persia"

"Congo", un poco diferente...

"Tras el corazón verde" y "La joya del Nilo" con Douglas y Turner...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
como indiana jones ninguna pero estas dos estan muy bien


el templo del oro


[AYUDA] Peliculas de aventuras imprescindibles para mi videoteca


REPARTO

Chuck Norris, Louis Gossett Jr., Melody Anderson, Will Sampson, Sonny Landham, John Rhys-Davies, Ian Abercrombie, Richard Lee-Sung

SINOPSIS

Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) están listos para dejarlo... hasta que una belleza rubia los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue cada uno de sus movimientos y no se detendrá ante nada para proteger el tesoro sagrado.


el tesoro del amazonas

[AYUDA] Peliculas de aventuras imprescindibles para mi videoteca

REPARTO

Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner, Jon Gries, William Lucking, Ernie Reyes Jr., Stuart Wilson, Dennis Keiffer, Stephen Bishop, Garrett Warren

SINOPSIS

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.
 #7
Escrito   0  0  
Hay muchas pelis de aventuras , entretenidas y buenas:

- Los goonies
- Sahara ( estilo indiana jones )
- Trilogia el señor de los anillos
- Las 2 primeras de La Momia
- Trilogía Piratas del Caribe

y muuuchas mas que ahora no me acuerdo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
También tendrás siempre "Las aventuras del joven Indiana Jones", que tuvo serie y varias tvmovies, aunque que yo recuerde no eran la leche...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tras el corazon verde me molaba mucho de pequeña.

Añado a vuestra lista "Dentro del laberinto". Un clasico de los ´80 tambien.
Por cierto, cuando veas al monstruo ese que es bueno, acuerdate de mi perro, que se llama igual, Ludo emoticon carcajada.

Saludos, buenas tardess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Tras el corazon verde me molaba mucho de pequeña.

Añado a vuestra lista "Dentro del laberinto". Un clasico de los ´80 tambien.
Por cierto, cuando veas al monstruo ese que es bueno, acuerdate de mi perro, que se llama igual, Ludo emoticon carcajada.

Saludos, buenas tardess.


Y eso me ha recordado a "La historia interminable". La de veces que la habré visto de pequeño...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Cine, TV y radio