[AYUDA] ¿Qué multifuncional laser monocromo me recomendáis?

4.301 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Quiero comprar un multifuncional láser monocromo para uso en casa, y que me pueda durar muchos años asi que necesito fiabilidad y que haya suministro de consumibles. Por otro lado no quiero gastarme demasiado dinero, ya que estos cacharros se pueden estropear, y además se pasan de moda. He estado mirando y por ahora de lo que he encontrado me gusta el BROTHER DCP-7030 como primera opción, y después el SAMSUNG SCX-4623F. El Samsung tiene alimentador automático de documentos y FAX, ambas cosas no las necesito, pero como en precio es comparable con el brother por eso lo considero. Me gustaría que alguien que sepa del tema me "ilumine" un poco sobre qué aparato elegir para que la decisión de compra sea adecuada. También agradecería información sobre tiendas online donde poder comprar estos aparatos, que sean baratas y con buen servicio. Por lo que he podido encontrar el Brother se quedaría en 123 € y el samsung 130 €, ambos con IVA y portes incluídos. Espero respuestas que agradezco por adelantado. Salu2.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
Sigo esperando respuestas que me ayuden a elegir bien un multifuncional láser monócromo. A ver si os animáis. GRACIAS. Salu2.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #3
Escrito   0  0  
yo compraría oki

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
yo compraría oki

jorgito___: ¿Y dentro de OKI, qué multifunción monócromo me recomiendas que sea económico, fiable y sin problemas de consumibles? Gracias. Salu2.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #5
Escrito   0  0  
Up!

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranquilo6
jorgito___: ¿Y dentro de OKI, qué multifunción monócromo me recomiendas que sea económico, fiable y sin problemas de consumibles? Gracias. Salu2.

Todo depende del uso que le des, del número de copias que saques.... llevo usando diferentes okis laser desde hace como 8 años, pago yo las copuas y me interesa que sea lo más barato posible unidad impresa y de 7 u 8 modelos diferentes de oki es lo que mejor me va, siempre hay consumibles... echa un vistazo o dime qué uso la darás

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Todo depende del uso que le des, del número de copias que saques.... llevo usando diferentes okis laser desde hace como 8 años, pago yo las copuas y me interesa que sea lo más barato posible unidad impresa y de 7 u 8 modelos diferentes de oki es lo que mejor me va, siempre hay consumibles... echa un vistazo o dime qué uso la darás

Pues te cuento, es para un uso doméstico escaso, haciendo relativamente poco uso tanto de impresión, fotocopias y scaner, pero quiero que sean de cierta calidad y por eso me he decidido por la tecnología LÁSER. Además como puede pasar mucho tiempo sin uso, prefiero LÁSER porque no se secan los inyectores, y con un tóner puedo tener para mucho...mucho tiempo olvidándome de mantener el multifuncional. Un detalle importante es que sea económica tanto la adquisición del multifuncional, como luego la compra de tóner, y por esto pensé en la BROTHER DCP-7030 ya que creo que se ajusta bastante bien a lo que necesito. He estado investigando en la página oficial de OKI, y me da la sensación de que son aparatos más sofisticados, caros, y para mayores usos del que yo le voy a dar.
Te agradecería repasases las caracterçisticas de dicho BROTHER, y me indicases qué opinión te merece. Por otro lado, si crees importante advertirme de algún detalle concreto en cuanto a especificaciones que te parezca reseñable, por favor házmelo saber. En concreto me interesa saber qué rango de resolución es válido para que las impresiones, copias y escaneados sean "decentes" ya que he visto que existen varios valores según qué multifuncional se elija. No es que necesite una cosa demasiado exigente, pero si algo medianamente aceptable, espero me entiendas lo que quiero decirte.
Espero tu respuesta que agradezco sinceramente. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Volver a Informática