[AYUDA] Precios mas economicos que en universia! Alguien tiene referencias de esta web?

16.861 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien tiene referencia de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para comprar un iphone? parece legal y todo eso, pero quiero sabe si alguien les ha comprado un iphone. Los precios son bastante increibles por eso pregunto antes de comprar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor87
Mira todas las tiendas que distribuyen productos Apple,repito, TODAS, tienen los mismos precios que la Apple Store y el maximo descuento que hacen es el de estudiante, como la Apple Store.

Sinceramente no te fies. Yo no lo veo muy legal.



He estado haciendo un poco de investigacion y he visto que tiendas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de USA, tienen precios diferentes a Apple. Y ponen que son vendedores autorizados. Siempre hay mayoristas que ofrecen mejores precios. Apple no puede tener el monopolio y tiendas webs como las comentadas viven de ello, otra web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirarlo, porque yo creo que es mas que posible. La confianza es ya que cada uno tome sus medidas para estar tranquilo. Si pago y no recibo nada, carta al banco que cancele la compra por visa y ya esta, donde esta el problema?

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy buscando para comprarme un macbook pro barato.

la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una web de USA y no envian a España solo a USA y Canadá.

En USA los productos apple estan mas baratos que en España pero apple tiene MUY restingida la venta en España desde alli.

La web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo tambien la habia visto, pero no me da buena espina.. ya que no tienen dirección fisica, asique, si no te envian nada ¿a quien reclamas?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes fiarte perfectamente de universia, lo unico que te hacen es aplicar el descuento por estudiante
Del resto ojo por que seguramente seran productos refurbised o timos,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielniel
Puedes fiarte perfectamente de universia, lo unico que te hacen es aplicar el descuento por estudiante

De universia ya sabemso que nos podemos fiar, lo que se busca es una pagina que sea mas barata que universia.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo tambien estoy buscando para comprarme un macbook pro barato.

la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una web de USA y no envian a España solo a USA y Canadá.

En USA los productos apple estan mas baratos que en España pero apple tiene MUY restingida la venta en España desde alli.

La web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo tambien la habia visto, pero no me da buena espina.. ya que no tienen dirección fisica, asique, si no te envian nada ¿a quien reclamas?


Hola.

Tal y como dice Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que les he enviado un email es como es que tienen precios tan buenos, y me dicen que porque no tienen tienda. Son mayoristas, tienen telefono y direccion en la web ( cuando si que es cierto que hay cientos de webs que no hay manera de ver la direccion fisica y menos un telefono, todo es 902 )

Detras de un movil hay un DNI, si algo pasa ya reclamare al banco o donde toque. Hay webs que venden coches mas baratos porque no tienen 5.000 m2 de tienda, taller, almacen etc... entiendo que esto es la nueva era de internet, empresas sin tienda fisica para vender más economico.

que opinais?
Por cierto yo no soy estudiante, no puedo optar a descuentos de universia.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
No conoces a el/los dueños de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me extraña que ellos estén en Barcelona y tu también.
Si realmente quieres comprar un producto de Apple a buen precio, habla con ellos y diles que te pasas a recogerlo por donde te indiquen. NO PAGUES NADA SIN VER ANTES EL PRODUCTO en una página que no sabes si es de fiar o no.

Zaragoza
 #9
Escrito   0  0  
Tienen tienda también en ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #10
Escrito   0  0  
La pagina de mi-apple en formas de pago aceptan paypal, con esta opcion estas mas protegido no?? Si no te envian nada puedes reclamar el dinero, al menos en ebay es asi. Que os parece??

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a Apple