Comprarias Un Mitsubishi Eclipse

8.729 22
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO LO COMPRARIAS DEL 97 COLOR GRIS 140.000KM MOTOR PUESTO NUEVO POR LO VISTO,145cv

precio 1500
asientos tipo sparco bakets de esos

gracias
me gusta muxo ese coxeemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
cuidado con el eclipse, no te transforme:



jeje

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
jeje esperemos no llegar a ese extremo jejeejejje aunk bueno no estaria malxD pero no es mi estilo aun asi gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
¿Éste?emoticon disimulo

Comprarias Un Mitsubishi Eclipse

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
si bueno ese modeloXD pero no ese jajajajaj

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
1.500 € por un coche con 14 años tampoco me parece poco, es cierto que es un coche "diferente" y muy bonito por el que parece que no ha pasado el tiempo. 140.000 km. ya empiezan a ser kilómetros para dar problemas, en cuanto a recambios, mejor no pensarlo...emoticon inseguro
Pero si te hace ilusión... ¿que son hoy día 1.500 €? Eso sí, asegúrate de que el coche está bien.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
jejej bueno 1500 euros ese coxe esta carisimo en verdad...y por ese precio por lo visto tiene motor nuevo con 90.000km enfin aver si encuentro seguro pork no me lo asegura nadie....

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Es un coche muy bonito, si no se le tunea.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
yo ni de coña un coche con 14 añazos si no le pasa una cosa le pasa otra...y 1500 euros se multiplican por 5....pero para gustos colores

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #10
Escrito   0  0  
Es un poco loteria, a la que tengas una averia chunga, al desguace, porque no te compensará repararlo. Pero bueno, hasta que llegue ese momento, igual pasan 2 meses, como que te aguanta unos añitos. Yo si es como segundo coche, para usarlo de vez en cuando como capricho, o bien si es tu coche principal, pero lo usas muy poquito, pues adelante, que 1500 euros no es dinero, y en las ilusiones, es en los que se debe uno gastar la pasta. Ahora que si haces muchos Kilometros, entonces no te lo recomiendo, pues posiblemente te dure muy poquito. Por cierto a mi tambien me gusta mucho, aunque el principal problema lo vas a terner con el seguro, que pueden pedirte demasiado y no te compensará la compra.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Motor