[APP] iPIRATEBAYcontrola Utorrent desde el Iphone

3.470 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que nadie la ha puesto lo pongo yo.

Esta es una apli para poder manejar de forma remota el Utorrent, Azareus o de forma remota (esta ultima no se mu8y bien como va)

1.Descargamos la Apli ipiratebay de Modmyi en Cydia

2.Cuando abre la apli yo selecciono Log me in anonymously y a login la abrimos le damos a more y seleccionamos Remote Settings

3.(Yo lo explico para Utorrent que es el que utilizo). Lo seleccionamos arriba en el recuadro azul y rellenamos los campos.
3.1.Client Ip Address, aqui ponemos nuestra Ip(recordad que si la teneís dinámica cada vez que la cambieís tambien tenemos que cambiarla aqui). Para saberla podemos ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3.2.En client Port dejamos el que viene por defecto 8080
3.3.Client Username ponemos el User que queramos (Ejemplo: GSMSPAIN)
3.4.Client Password pues la contraseña

4.Ahora vamos al Utorrent
4.1 Elegimos Opciones>Preferencias>Web UI
4.2 Seleccionamos activar WebUI rellenamos los datos que pusimos tambien en el Iphone como el User y el Pass y activamos puerto de escucha alternativo 8080.

5.Después de todo esto, vamos a la configuración de los puertos en el router y abrimos el que nos viene como predeterminado en el Torrent 8080 y listo.

6.Ahora volvemos al Iphone y dando en MORE seleccionamos remote settings otra vez y damos a Test y si pone Success! todo es correcto.

7.Ahora podemos ir a MORE>REMOTE UI y vemos parcialmente el torrent con sus descargas etc. Para poder descargar vamos a search buscamos lo que queramos y le damos a la flecha de su derecha y listo.

RECORDAD QUE HAY QUE TENER EL UTORRENT ABIERTO EN EL PC.

AL CONTROLAR EL UTORRENT VEREMOS LA PANTALLA EN PEQUEÑO Y LA INFORMACIÓN COMO CORTADA NO SE PORQUE SERÁ
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, habrá que probarlo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
50 Visitas y 1 comentario eso quiere decir que os va bien no? emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues ya veo que a nadie le interesa.
 #5
Escrito   0  0  
Ey, acabo de verlo. Pinta muy bien. a ver si lo lo pruebo.
Volver a iOS