[AYUDA] Liberar nokia C7 Yoigo

11.753 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado en el foro buscando vuestra posible ayuda.

He preguntando en distintos establecimientos consiguiendo en todos una negativa como respuesta, asi que recurro aqui como último recurso.

Es posible liberar un Nokia C7 de la compañía Yoigo? Alguno puede indicarme alguna manera, o establecimiento que lo pueda llevar a cabo?

Un Saludo, y os agradezco la posible ayuda de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crazy_Play
Hola, me he registrado en el foro buscando vuestra posible ayuda.

He preguntando en distintos establecimientos consiguiendo en todos una negativa como respuesta, asi que recurro aqui como último recurso.

Es posible liberar un Nokia C7 de la compañía Yoigo? Alguno puede indicarme alguna manera, o establecimiento que lo pueda llevar a cabo?

Un Saludo, y os agradezco la posible ayuda de antemano


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crazy_Play
Hola, me he registrado en el foro buscando vuestra posible ayuda.

He preguntando en distintos establecimientos consiguiendo en todos una negativa como respuesta, asi que recurro aqui como último recurso.

Es posible liberar un Nokia C7 de la compañía Yoigo? Alguno puede indicarme alguna manera, o establecimiento que lo pueda llevar a cabo?

Un Saludo, y os agradezco la posible ayuda de antemano emoticon sonrisa


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy interesado en liberar un Nokia C7-00 de Yoigo.
Si son tan amables de decirme si esto es posible y el precio.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo subo a ver si alguien sabe algo.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rorria
Yo tambien estoy interesado en liberar un Nokia C7-00 de Yoigo.
Si son tan amables de decirme si esto es posible y el precio.
Un saludo.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Buenas. Tambien estoy buscando como liberar el c7 de yoigo. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorl
Buenas. Tambien estoy buscando como liberar el c7 de yoigo. Gracias
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorl
Buenas. Tambien estoy buscando como liberar el c7 de yoigo. Gracias

codigos gratis
aki----> SPAM
 #10
Escrito   0  0  
ola me gustaria liberar nokia c7 de yoigo e mirado en muxos sitios xo no se puede. me podrian decir dnd podria liberarlo y lo k cuesta
Volver a Liberaciones