De que va yoigo ofreciendo tarifas normales y clavandola en consumo mensuales?

25.960 140
 #1
Escrito   0  0  
Juega al despieste del cliente o que ?

como puede ser competente y rentable eso.....emoticon ummmmm


Estan ofreciendo lo mismmo o peor que SIMYO o pepephone y con consumos mensuales fuera de orbita....


COmo puede ser que la tarifa del 4 salga casi 50€ al mes , cuando simyo la de 3 centimos sale a 7 € mensuales. emoticon flipado


Para hablar bastante al mes sale mucho mejor una S de vodafone que la tarifa del 4 de calle..


me recuerda esto a la publicidad de mediamark, te dice que es lo mas barato y tal, y es lo mas caroemoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Otro igual. En Pepehone pagas el móvil, en Yoigo con la tarifa del 4 no.

La estrategia de Yoigo es ofrecer terminales de gama alta a coste cero con una tarifa cercana a la de los OMV. Pero sólo les sale rentable con consumos exorbitados.

Mucha gente se gasta más de 60€ al mes en las 3 grandes y con ésta puede que lleguen al mínimo justito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Otro igual. En Pepehone pagas el móvil, en Yoigo con la tarifa del 4 no.

La estrategia de Yoigo es ofrecer terminales de gama alta a coste cero con una tarifa cercana a la de los OMV. Pero sólo les sale rentable con consumos exorbitados.

Mucha gente se gasta más de 60€ al mes en las 3 grandes y con ésta puede que lleguen al mínimo justito.


no me te me vengas por las ramas,

HABLO de elegir TARIFA SIN MOVIL, en el anuncio se las dan de baratos y son careros de la hosta y no anuncian terminal de gama alta.

Por ese consumo mensual en cualquier operadora normal tienes el movil mas de gama alta que quieras. Iphone, bb 9800/9780....etc..

LOs terminales d eyoigo son del monton...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
no me te me vengas por las ramas,

HABLO de elegir TARIFA SIN MOVIL, en el anuncio se las dan de baratos y son careros de la hosta y no anuncian terminal de gama alta.

Por ese consumo mensual en cualquier operadora normal tienes el movil mas de gama alta que quieras. Iphone, bb 9800/9780....etc..

LOs terminales d eyoigo son del monton...


eso lo que trato de decir a la gente o te compras el movil y te quedas 24 meses y asegurandote que vas a pagar su consumo minimo, o eres tonto.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo va de lo que va. Se ha disfrazado de Movistar. Que les den. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que yoigo va de lider en portabilidades, sumando mas clientes que el resto mes a mes, con tarifas sencillas, y subvencionando móviles.

Eso sí, si buscas el movil a 0 euros, y una tarifa de 1céntimo minuto, sigue soñando.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
pues direis que es caro pero yo me cambie de movistar a yoigo y estoy contentisimo con mi tarifa del 8 y ahorando mucho mas que en moviestar



SALUDOS
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Yoigo no va lider en portabilidades, es desde hace un tiempo Orange, y por goleada. Léete las notas mensuales de la CMT. De hecho en el último informe, correspondiente a Diciembre, estaba en tercer lugar, por detrás de Orange y Vodafone


[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Por algo será, que hasta movistar pasó de tener números negativos en la media de varios trimestres a tener números positivos a costa de las portabilidades que perdía Yoigo....

De hecho, no olvides que la cuota de mercado de Yoigo es sólo del 3,93%, y muy próximamente será superada por las OMV's (que en la actualidad ostentan un 3,52% que va subiendo como la espuma), así que no sé a qué vienen esos aires de grandeza


En Enero Yoigo volvió a ser lider en portabilidad y por goleada con respecto a Orange, mientras Vodafone y Movistar perdieron clientes en portabilidad. Eso de que proximamente será superada su cuota por las OMVs es incierto, puesto que las OMVs durante un tiempo tuvieron en su conjunto mucho mas clientes que Yoigo, pero ya desde hace tiempo Yoigo superó al conjunto de las OMVs. Y en el último trimestre según los datos, Yoigo captó el 18,48% de las altas netas y los OMVs el 8,2%....

Ya escribí sobre los datos de enero en un post anterior
http://www.gsmspain.com/foros/h9541...Enero-2011.html

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo