Duda legal garantia nokia n8

6.966 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo 2 meses con mi nokia n8 y a los pocos dias de usarlo se me partió la tapa que cubre lo del HDMI, aunque no se ha roto del todo, pero se ha partido por la mitad. Al no romperse no le di mucha importancia.

Unos pocos dias mas tarde, noto que donde esta la toma para poner los auriculares tiene una grieta tambien, nada, no le doy importancia.

Pero el otro dia, en una de las veces que sacaba los auriculares de la toma pues se rompio el plastico y se cayó un trozo entero.

He ido al SAT de nokia de mi ciudad y me dicen que no me cubren nada de eso.

Es esto legal? Que puedo hacer? Donde puedo reclamar, pues el movil no tienen ni 3 meses y ya le ha pasado todo esto.

A alguien mas le ha pasado esto?

Nunca se me ha caido el movil al suelo por ahora, asi que no se puede achacar a porrazos por caidas.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo partido lo del hdmi, no del todo,pero se abre bien.
Lo demas normal.

pero es asi,yo no creo que lo deban cambiar, ya que es como si arañaras la carcasa, no por eso te la deben cambiar.

quizas la vendanpor ebay baratilla y la puedas cambiar tu mismo.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Foto 1

nokkia5100 ha adjuntado esta imagen:
Duda legal garantia nokia n8

 #4
Escrito   0  0  
foto 2

nokkia5100 ha adjuntado esta imagen:
Duda legal garantia nokia n8

 #5
Escrito   0  0  
Foto 3

nokkia5100 ha adjuntado esta imagen:
Duda legal garantia nokia n8

 #6
Escrito   0  0  
No se si se aprecia bien en las fotos, pero es que le falta un trozo.

Lo del HDMI no le di mucha importancia, pues aunque se habia rajado por la mitad seguia ahi no se ha roto del todo (por ahora).

Pero lo de los auriculares primero una pequeña grieta y luego se cae media pieza y se queda un agujero.

Donde puedo reclamar?
 #7
Escrito   0  0  
Alguna idea?
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se llama esta pieza o donde encontrarla?
 #9
Escrito   0  0  
leyendo los foros de nokia he visto que a mucha gente se le parte la tapa del hdmi

¿recomendais no abrirla o como hacerlo para que no se parta?

mirad esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!

PD: lo tuyo de los auriculares no lo he visto en nngun sitio

Debo un verde a: albeirosru
 #10
Escrito   0  0  
Aveces las cosas por que si se rompen, yo creo que has tenido mala suerte y si quieres puedes dejarte el dinerillo y que te lo cambien o dejar que se vaya rompiendo mas y mas hasta que se te joda el movil y te gastes mas dinero.

Consejo:

Tienes un buen movil, invierte dinero en el y arreglalo y de paso paste por aqui y nos dices que te ha costado(que no creo que te pidan mucho por eso).

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Volver a Nokia