Duda con garantía Carrefour

22.921 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace año y medio compré un netbook en carrefour que ha muerto, mi problema es que no tengo el ticket de compra o no recuerdo donde está, pero si puedo conseguir el extracto de la tarjeta y me pregunto si eso vale. Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Con esto de dar tickets (que son de tinta termica y es posible que se borre) y que la gente se olvide de donde estan... cuantas garantias se van al garete???. Yo suelo graparlos al libreto del aparato... y aun asi alguno se me olvida.

Con un extracto de la VISA conseguiras demostrar que compraste en carrefour, pero no lo que compraste.

Lo veo complicado y solo creo que mendigando en atencion al cliente del centro existe alguna posibilidad, si hiciste la compra y pasaste la tarjeta del club carrefour, creo que aumentan algo esas posibilidades que frente a un ticket de una persona normal...

Lo veo complicado, es lo unico que se me ocurre, pero no te voy a dar esperanzas, solo esta idea... suerte.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Con esto de dar tickets (que son de tinta termica y es posible que se borre) y que la gente se olvide de donde estan... cuantas garantias se van al garete???. Yo suelo graparlos al libreto del aparato... y aun asi alguno se me olvida.

Con un extracto de la VISA conseguiras demostrar que compraste en carrefour, pero no lo que compraste.

Lo veo complicado y solo creo que mendigando en atencion al cliente del centro existe alguna posibilidad, si hiciste la compra y pasaste la tarjeta del club carrefour, creo que aumentan algo esas posibilidades que frente a un ticket de una persona normal...

Lo veo complicado, es lo unico que se me ocurre, pero no te voy a dar esperanzas, solo esta idea... suerte.


Pienso lo mismo, sin el ticket lo veo complicado, y más si hace ya año y medio.

De todas maneras, siempre puedes ponerte en contacto con el sat de la marca del cacharro, es lo que hace Carrefour cuando pasa de los días que tienes para devolverlo y que te den otro nuevo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Siempre que se compra algo de cierto valor en centros comerciales de este tipo, hay que pedir una factura. Los tickets que dan son una porquería, se acaban borrando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Siempre que se compra algo de cierto valor en centros comerciales de este tipo, hay que pedir una factura. Los tickets que dan son una porquería, se acaban borrando.

¿Se puede pedir factura aparte del ticket? Esto no lo sabía yo, pero la verdad que lo veo útil.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que ir al stand de atencion al cliente del carrefour donde hiciste la compra junto con el extracto, fecha exacta de compra y si pagaste con tarjeta club carrefour, es posible que te puedan hacer un duplicado de ticket para SAT, aunque no estan obligados a tenerlo desde los 3 meses a partir de la fecha de compra. Y lo se xq soy att. cliente carrefour xD
 #7
Escrito   0  0  
He estado trabajando , exactamente en el dep. informático.
Te comento: La garantía Unicamente te la tramitan con el ticket de compra. Si tienes la factura que te hacen alli te pedirán el ticket. Es una p*t* como dicen los foreros porque la tinta térmica se borra con el tiempo.

He visto casos de clientes que han adquirido un portatil, un disco duro externo,etc... y el ticket se les habia borrado. Habian pagado en efectivo y no se puede tramitar la garantía.

Una cosa que hacía yo es que cuando vendía un portatil daba el ticket y la factura y en la factura PONIA EL NUMERO DE TICKET. Esto es MUY MUY IMPORTANTE porque si a lo largo del tiempo, por ejemplo al año, has perdido el ticket o se ha borrado; en atención al cliente con la factura con el numero de ticket BIEN CLARO te pueden buscar en el ordenador un duplicado en el instante.

Lo que decíis de la tarjeta visa no vale para nada. Ellos pueden ver que has realizado una compra en carrefour con X importe pero nunca pueden saber el numero de ticket o referencia.

Con la Carrefour Pass es todo un lujo, pase el tiempo que pase, siempre pueden localizarte la compra realizada, el numero de ticket,etc...
Pero lamentablemente no todo el mundo tiene la carrefour pass. Asi pasa en Carrefour, Mediamarkt ,etc... Con su tarjeta propia de credito pueden hacer las cosas más rapido

Espero q tengas suerte aunque tal vez tengas que poner reclamación para tramitar la garantía sin tener el ticket

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes el pago del banco,pide que te saquen el apunte exacto,y con eso,junto con el tiquet borrado,reclamas.Tu no tienes culpa que usen tinta termica que sea una mierda y se borre.En ningun momento indicaron que no se harian cargo si no presentabas otro documento.Y tu presentas el tiquet de compra (si la tinta es mala es su culpa) tu ya presentas otro documento extra para hacerles el favor.Si no te hacen caso,demanda en consumo.
Por cierto,con el importe,la fecha y la hora,en el centro comercial no creo que les cueste hacer una busqueda para sacar el numero de tiquet...Otra cosa es que quieran.
Pero ante cualquier problema,denuncia en consumo,ya que se esta imponiendo al cliente un perjuicio por la mala calidad de un consumible usado por el centro comercial.Y no es logico.Es como si tu quisieses cobrarles la gasolina que gastas cada vez que vas a comprar a su tienda.
De todos modos,consulta a Ocu

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a La Taberna