Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nueva Tarifa Total de Másmovil

[NOTICIA] Nueva Tarifa Total de Másmovil

2.173 8
 #1
Escrito   0  0  
La compañía low-cost ofrece desde hoy llamadas a 3 céntimos el minuto y mensajes de texto por 8 céntimos.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y los 500mb son de regalo o no, porque se supone que si, pero luego pone: Adicionalmente, tu línea tendrá un consumo mínimo de 7€/mes (contabiliza voz, SMS, WAP y GPRS 3G superior a los 500 MB).

Entonces los 6,9 entran en el consumo minimo? Se pagan a parte? Que es lo que pago? NO ENTIENDO NADA jajajaja

Porque luego en pequeñita pone:
Tarifa válida en todo el territorio nacional para clientes nuevos y existentes de MÁSmovil, en modalidad de contrato MÁSlibre. Consumo mínimo: 7€/mes (incluye todos los cargos excepto PVP tarifa total)(IVA 18%=8,26€; IPSI CEUTA 8%=7,56€; IPSI MELILLA=7,33€;IGIC CANARIAS 0%=7€). 500MB de regalo. Tarificación en bloques de 512KB. El regalo de 500 MB no incluye Internet en itinerancia (roaming), PVP del la tarifa : 6,90€/mes (CON IVA18% = 8,14€; IPSI CEUTA 8%= 7,45 € IPSI melilla 4%=0,33€; Canarias IGIC 0%=6,90). El PVP de la tarifa no computa para consumo mínimo.

Me lo expliquen por favor!

Edito: vaaaaaale, pagas 6,90 por tener esa tarifa en la que "regalan" 500mb.
Simyo MasMola! jajajaja

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
pos vaya basura de tarifa consumo minimo aparte de cuota en que cabeza cabe eso?

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo mejor la tarifa de Pepephone Ratoncito y Elefante
 #5
Escrito   0  0  
Algunos comentarios:
Por 6,9€ se puede usar tarifas excelente: voz: 3 cent/min, SMS: 8 cent, tarifas internacionales estupendos y hay 500 MB.
Esta tarifa es muy buena para personas de medio y alto consumo, especialmente para usuarios de Smartphone, que usan más de 7€ para llamadas o sms.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Algunos comentarios:
Por 6,9€ se puede usar tarifas excelente: voz: 3 cent/min, SMS: 8 cent, tarifas internacionales estupendos y hay 500 MB.
Esta tarifa es muy buena para personas de medio y alto consumo, especialmente para usuarios de Smartphone, que usan más de 7€ para llamadas o sms.
Un abrazo, Maini


La de simyo de megas gratis sigue siendo mejor que no lleva consumo en bloques, y la de pepe del ratoncito es sin consumo minimo solo cuota

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
Me parece una mierdilla de tarifa, cuota de 6,90 mes mas consumo minimo de 7 euros.
Me quedo con pepephone que pago tarifa datos 6,95 por 501 megas y llamadas a 9 centimos sin establecimiento, el 98% de mis llamadas no superan nunca el minuto y sin pagar el establecimiento ahorro un monton.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Algunos comentarios:
Por 6,9€ se puede usar tarifas excelente: voz: 3 cent/min, SMS: 8 cent, tarifas internacionales estupendos y hay 500 MB.
Esta tarifa es muy buena para personas de medio y alto consumo, especialmente para usuarios de Smartphone, que usan más de 7€ para llamadas o sms.
Un abrazo, Maini


No nos vendas la moto, porque esta tarifa es PEOR que la de Simyo, pepephone y Eroski, pues el consumo mínimo todos los meses es de 13,90€ + IVA y en los demás casos NO, el más alto es el de Eroski de 8€ + IVA pero las llamadas salen a 2,5 cent/min.

Además hace falta echarle morro para decir que los 500 Mb son gratis cuando pagas por ellos 6,90€/mes, publicidad engañosa se mire por donde se mire. Espero que os metan mano por el engaño.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi es caca de la vaca, 12,90 no te los quita nadie de consumo al mes. Vaya regalo los 500 megas, por los que hay que pagar casi 7 euros al mes. En mi planeta, si pagas, no es regalo.
Volver a General