Para que veais a que juega miguel_35... , un viejo conocido del foro

2.438 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El usuario Miguel_35 ( supuestamente oskitar ) me pone un voto rojo diciendo esto ( yo no he hecho jamas ningun trato con el):
"Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto."
Evidentemente jamas he hecho un trato con este yonki...
Para que veais a que juega miguel_35... , un viejo conocido del foro
Ahora me pone esto:
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Pero que cínico eres, es que ya no se puede tener mayor descaro.

Con este mensaje del cual me han pasado el enlace ya que si no ni me entero, dejas totalmente claro que no piensas actuar de forma cívica y que sigues adelante con la estafa que me has realizado.

Ya me queda del todo claro que eres un ladrón ya que no sólo no me envías el móvil, si no que además te quedas con mi dinero.

Me dejé convencer por ti cuando me dijiste que un móvil de tal anuncio por el cual estaba interesado ya lo habías vendido pero que tenías otro mejor preparado para la venta, como viste la ocasión.

Yo no voy a perder más el tiempo contigo en el foro ya que haré uso de las vías legales que procedan para que se resuelva el asunto, me da igual si se soluciona rapidamente o si se ha de demorar un año ya que 200€ no suponen una merma importante en mi economía.

Ya tendrás noticias de la policía.

Ya sólo me queda dejar patente que eres un ladrón con todas las letras y ahora a seguir tranquilo con mi vida mientras los acontecimientos siguen su curso.


Tiene todos estos clones y mas que no me cabian en la captura que he hecho:

Para que veais a que juega miguel_35... , un viejo conocido del foro

Dejo que opineis vosotros mismos.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
jajaj pero que cachondo no,hombre pues tú disfruta del finde kevin que no merece la pena enfadarse joio,ni te molestes y vive el buen domingo xd.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
No aparece por aki
 #5
Escrito   0  0  
este es un tio mierdas, un acojonao, es innegable que tiene problemas mentales, ya sabemos todos que es un flojo y que trabaja menos que papanoel y el dinero lo puede sacar de una paga que tenga por alguna deficiencia mental.

FIJAROS TODOS QUE DESDE QUE DIJO DE MARCHARSE, NO HA APARECIDO SU CLON MAS TROLL SKZULTZEN, con el cual chuleo hasta a gente que nunca se habia metido con el, rojeo a todos dios, hasta a supuestos foreros con los que se llevaba bien con su user principal urban, vaya judas y cerdaco cagon.

luego la salio mal la jugada de su otro clon -skultzen- tuvo un par de fallos por los cuales fue pillado y creo que fuiste tu kevin el k lo pillaste y por eso la tomo contigo

triste que eres un triste, penoso que eres un penoso, asi va españa... vete k aqui no eres bienrecibido que de todos los foros donde has estado nadie te ha tragado y siempre te han baneado o dado la espalda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
El usuario Miguel_35 ( supuestamente oskitar ) me pone un voto rojo diciendo esto ( yo no he hecho jamas ningun trato con el):
"Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto."
Evidentemente jamas he hecho un trato con este yonki...
Para que veais a que juega miguel_35... , un viejo conocido del foro
Ahora me pone esto:


Tiene todos estos clones y mas que no me cabian en la captura que he hecho:

Para que veais a que juega miguel_35... , un viejo conocido del foro

Dejo que opineis vosotros mismos.
saludos


VAYA LISTA, y despues lo niega el valiente, tropecientos clones el tio jiñao, vaya trollaco enfermo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
acaso nadie se molesta en estudiarse un poco de la teoria basica de los proxies?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Esto si que es un TROLL con todas las letras emoticon sonrisa
Volver a La Taberna