Movilonia NUEVEga y Llama (no Movilonia Vip); ¿Posibilidad de mejora?

6.139 13
 #1
Escrito   0  0  
Visto que todo el mundo abre temas relacionados con la tarifa Movilonia Vip (refieriéndose a esta de forma errónea como NUEVEGA), me pregunto...

¿Podemos esperar alguna mejora en tema de precio por minuto? En la actualidad son 9 céntimos sin establecimiento, llevando sí o sí, tarifa de datos contratada (con la mejora son 501Mb. por 6.90€).

Estaría bien una rebaja en cuestión de céntimos por minuto aunque eso suponga cambiarle el nombre a la tarifa, tipo... SieteAsecas y Navega emoticon diablo , ¿o es mucho pedir?

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto a tu petición y me gusta tu SieteAsecas!!!

Mejoren o no seguirá siendo una tarifa fantástica; para mi, y el uso que le doy a mi móvil, la mejor. Quizás tiene el inconveniente de que tienes que asegurarte tener una segunda línea de minuto barato con establecimiento porque las llamadas largas te penalizan todo ahorro que puedas obtener con la NUEVEga.

Llevamos mucho sin rebajas en el precio (que no mejoras) y no estaría mal que se acordaran de nosotros...QUE CONSTE QUE SIGO ENCANTADÍSIMO CON PEPE Y LA TARIFA EN CUESTIÓN!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la nuevega y llama, y estoy pensando en cambiarme a la de 2,9centimos el minuto ya que ha partir del minuto 2...ya casi sale mas rentable la nueva tarifa
Tendre que coger la ultima factura y mirarlo bien...poruqe ultimamente hago alguna que otra llamada larga y es un sablazo!!lo que ahorro por un lado lo jodo por el otro...

Un saludo!!
PD:Lo de la siete esa estaria muy pero que muy bien!!jeje
 #4
Escrito   0  0  
decir k yo tenia la tarifa de 2,9 y este mes me e pasado a esta de 9 ya k mas del 80% de mis llamas no superaban los 2 minutos y medio y de momento super contento

 #5
Escrito   0  0  
En mi twiter me acaban de poner:

@AliasDVP84 @pepephone Tras las recientes mejoras en datos, por el momento no está previsto volver a modificar las condiciones de este plan

En fin señores a esperar a ver ;-)

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
 #6
Escrito   0  0  
Mientras ninguna otra operadora entre a competir en tarifas sin establecimiento, dudo mucho que veamos mejoras en la Nuevega y Llama, por desgracia.

Quizás sí veamos un bono combinado de voz y datos, aunque no a corto plazo. Pero ya esto es otra cosa.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo por el momento me conformaria que rebajaran a 10cent/min iva incluido y algo mas de internet(por la radio online) o que en su tarifa nuevega mucho y llama rebajaran el precio de la cuota, yo me acabo de cambiar a esta tarifa despues de haber estado 6 meses en la pulpo paul, y mi conclusion esque con esta tarifa me hubiera ahorrado en todas mis facturas entre 1€ y 8€(de todas maneras estaba contento con pulpo paul)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Pues yo tengo la nuevega y llama, y estoy pensando en cambiarme a la de 2,9centimos el minuto ya que ha partir del minuto 2...ya casi sale mas rentable la nueva tarifa
Tendre que coger la ultima factura y mirarlo bien...poruqe ultimamente hago alguna que otra llamada larga y es un sablazo!!lo que ahorro por un lado lo jodo por el otro...

Un saludo!!
PD:Lo de la siete esa estaria muy pero que muy bien!!jeje


veo la de 2,9cts un pelin mejor que la nuevegaemoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
veo la de 2,9cts un pelin mejor que la nuevegaemoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

eso depende...

Yo llevo en pepe casi dos años con la VIP y voilá!!! increible para mi el no tener establecimiento ya que el 99,9999% de mis llamadas son del tipo: Ya voy, dónde estás, dónde quedamos, etc....

Si tuviera que cojer datos la mía es la nuevega y habla de cajón!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
la unica mejora que veo que podrian hacer es bajar los sms (aunque yo ya casi no los utilizo) y bajar la velocidad despues de esos 501 megas...
Volver a Pepephone