[AYUDA] ¿Cuánto tarda realmente toda la portabilidad?

5.094 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola mirad, mi pareja hizo la portabilidad de prepago Movistar a Orange el lunes por la tarde-noche y el martes al despertar le empezaron a llegar sms de la fecha en la que sería de Orange, justo cinco días hábiles, y le llamaron de Movistar y todo eso.

Yo en cambio la hice el miércoles por la tarde-noche, hubo un problema, me lo arreglaron ayer a las 15 horas, y desde entonces no sé nada de nada. Pone que mi pedido está en trámite (lo hice vía web como ella), y ¿es raro no? Por mi experiencia no suelen tardar más de cinco horas, por decir algo, en que te llegen los sms de las compañías y demás.

saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Hola mirad, mi pareja hizo la portabilidad de prepago Movistar a Orange el lunes por la tarde-noche y el martes al despertar le empezaron a llegar sms de la fecha en la que sería de Orange, justo cinco días hábiles, y le llamaron de Movistar y todo eso.

Yo en cambio la hice el miércoles por la tarde-noche, hubo un problema, me lo arreglaron ayer a las 15 horas, y desde entonces no sé nada de nada. Pone que mi pedido está en trámite (lo hice vía web como ella), y ¿es raro no? Por mi experiencia no suelen tardar más de cinco horas, por decir algo, en que te llegen los sms de las compañías y demás.

saludos!!


Lo que es el proceso en si, son 7 días naturales, 5 hábiles como bien dices, el problema es cuando lo empieza la compañía, no hay una norma, a unos tarda horas y a otros días. Una misma compañía tarda en empezar más o menos tiempo y creo que nadie sabe el motivo.

A mi por ejemplo que lo hice a Vodafone nunca me llegó mensaje de Vodafone indicando que se había iniciado el proceso, recibí directamente el de Orange para que llamara al 2252.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #3
Escrito   0  0  
Generalmente verás por ahí ese dato: de 5 a 8 días es lo normal. Eso sí, hábiles.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
entonces, en teróa ¿es normal que si digamos que el pedido se hizo o se aprobó realmente ayer sobre las 15horas, aún no haya recibido sms de confirmación por parte de Movistar ni Orange? es para quedarme más tranquilo jeje

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
entonces, en teróa ¿es normal que si digamos que el pedido se hizo o se aprobó realmente ayer sobre las 15horas, aún no haya recibido sms de confirmación por parte de Movistar ni Orange? es para quedarme más tranquilo jeje

Sí, es normal. Los más rápidos son Yoigo y Pepephone para empezar las portabilidades. Vodafone incluso llega a tardar hasta 3 días hábiles en mandar el sms de comenzada la portabilidad.

Tranquilo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
entonces, en teróa ¿es normal que si digamos que el pedido se hizo o se aprobó realmente ayer sobre las 15horas, aún no haya recibido sms de confirmación por parte de Movistar ni Orange? es para quedarme más tranquilo jeje
Metete en la web www.cmt.es y ahí compruebas cómo esta el estado de tu número.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Wow, me dejas mucho más tranquilo, porque la última que hice con el teléfono de mi madre fue vodafone y nada, en una hora tenía el sms de movistar y luego vodafone llamándome para que me quedara jeje.

en la cmt miro pero sigue poniendo que soy Movistar, no pone nada del proceso de portabilidad.

seguiré esperando, aunque encima el finde no mandarán ningún sms asique o hoy o el lunes a seguir con la duda

gracias!

- Murcianico Style -
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
vaya, si lo único que no entiendo es como mi novia pues tardó poco, la hizo por la noche y a las nueve ya le habían confirmado de orange y yo ... además de los problemas, ya llevo un día sin noticias jo jeje

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
En serio estoy de los nervios y mi pareja también, ¿tanto tiempo para confirmarme la portabilidad?, cuánto más pasa es más tiempo que ella será de Orange y yo Movistar y así empezaremos ahorrando poco, mal comienzo.

Enfin ... ojalá hubiera una forma de llevar controlado como lleva el tema Orange de mi número exactamente, porque en la CMT solo me dice la compañía de la que soy ... enfin, un lujazo jaja

- Murcianico Style -
Volver a Orange