[AYUDA] Backup xbox360

1.769 5
Escrito   0  0  
buenas

digamos q soy un poco patoso y quería saber si alguien tiene backups de sus juegos para poder pasarmelos. Preferentemente en madrid

Los que tengan que me manden la lista y mp, el coste por las "molestias"

saludos
Escrito   0  0  
nadie?
Escrito   0  0  
Lo mejor que haces es bajártelos tú mismo y grabarlos, es super fácil. Sin ofender, pero hoy en día hay que ser un inútil cúbico para no saber grabar un juego emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hay muchos tutoriales por internet, pero vamos, te resumo lo que tienes que hacer:

1º Bajarte el programa Imgburn(gratuito) e instalarlo.

2º Bajarte el juego que quieras de las distintas páginas disponibles para ello.

3 Al finalizar la descarga y descomprimirlo, te aparecerán dos archivos, uno que es el .DVD y el otro que es el .ISO, pues bien, pinchas dos veces sobre el .DVD y se abrirá el Imgburn con el juego cargado y listo para grabar, tan solo hay que darle en el programa para seleccionar la velocidad, esta se selecciona abajo a la derecha, está fácil de ver.

4 Esperar a que grabe y listo.

Es de las cosas más fáciles que hay, ponle un poco de ganas, es por tú bien.

Si aun así no tienes c*j*ne* de aprender a grabar un juego, pon en google 'Tutorial grabar juegos xbox 360'

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Lo mejor que haces es bajártelos tú mismo y grabarlos, es super fácil. Sin ofender, pero hoy en día hay que ser un inútil cúbico para no saber grabar un juego emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hay muchos tutoriales por internet, pero vamos, te resumo lo que tienes que hacer:

1º Bajarte el programa Imgburn(gratuito) e instalarlo.

2º Bajarte el juego que quieras de las distintas páginas disponibles para ello.

3 Al finalizar la descarga y descomprimirlo, te aparecerán dos archivos, uno que es el .DVD y el otro que es el .ISO, pues bien, pinchas dos veces sobre el .DVD y se abrirá el Imgburn con el juego cargado y listo para grabar, tan solo hay que darle en el programa para seleccionar la velocidad, esta se selecciona abajo a la derecha, está fácil de ver.

4 Esperar a que grabe y listo.

Es de las cosas más fáciles que hay, ponle un poco de ganas, es por tú bien.

Si aun así no tienes c*j*ne* de aprender a grabar un juego, pon en google 'Tutorial grabar juegos xbox 360'

estoo lo hacía en mi momento, pero luego lo metía en la consola y no me lo leía, no sabía si le pasaba algo a la gravadora o tenían algún tipo de anticopia los juegos...me cargué muchos dvds q valen pasta, aparte del tiempo perdido bajando DVD y llegué a la conclusión de q si me lo hacía alguien pues me era más cómodo.

No se si pasa algo con los anticopias, o tienen alguna movida rara, pero ya te digo q haciendo eso q es fácil, me cascaba...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
estoo lo hacía en mi momento, pero luego lo metía en la consola y no me lo leía, no sabía si le pasaba algo a la gravadora o tenían algún tipo de anticopia los juegos...me cargué muchos dvds q valen pasta, aparte del tiempo perdido bajando DVD y llegué a la conclusión de q si me lo hacía alguien pues me era más cómodo.

No se si pasa algo con los anticopias, o tienen alguna movida rara, pero ya te digo q haciendo eso q es fácil, me cascaba...

Esto te pasa seguramente porque no has actualizado la versión de firmware de tu lector, cada cierto tiempo Microsoft le incorpora a los juegos un nuevo método anticopia, para que la consola se salte este nuevo método hay que hacer eso, actualizar el lector, si no lo actualizas te pasa lo que te ha pasado, que no te los coge los juegos nuevos.

¿Quién te la flasheó? Llévasela y le dices que te la actualice a la última versión, o si no llévala a cualquiera que lo haga y verás que cuando actualices el lector te vuelven a coger los juegos perfectamente, aunque creo que ahora mismo con la última versión de firmware hay que parchear el juego si no viene parcheado, pero vamos, esto lo hace un programa solito y en 3 minutos, no hay complicación.

Aunque le compres los juegos a la gente como quieres hacer, estos no te valdrán por lo que te he comentado, así que te digo que no tienes más c*j*ne* que actualizar si o si para seguir jugando a los juegos nuevos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
ok, gracias por tu consejo
Volver a Videojuegos