problema cobertura

5.009 16
 #1
Escrito   0  0  
HOla. He pasado 2 lineas a pepephone con la cosa de que tiene la mima red que vodafone y tal. El caso es que creo que esto no es cierto puesto que es presismente de vodafone de donde porte las lineas y son 2 telefonos distintos, un iphone 3gs y un nokia de gama media. El caso es que antes con vodafone siempre tenia la cobertura a tope total (5 rayas en ambos telefonos) y ahora con pepephone siempre estan ambos en 4 rayas (a veces sube a tope y a veces BAJA A 3) y esto me sucede tanto en mi casa (siempre sin problemas de cobertura con ninguna compañia) como en la calle y donde voy. Os habeis fijado en este problema?.

Tengo que decir que si hubiera sido solo en el iphone por ejemplo hubiera podido pensar que es cosa del telefono y tal pero es que es en los dos al mismo tiempo que me he estado fijando. Gracias y perdon por el tocho.

Jmpr72
 #2
Escrito   0  0  
Olvidate de las rayas y mira a ver si puedes hablar sin problemas que de eso se trata. Seguro que con vodafone te pasaba lo mismo, solo que no te fijabas siempre en las rayas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que soy un poco "pejiguera" con eso y si que me fijaba mucho en las rayas con vodafone y te aseguro que ambos moviles jamas bajaba del tope en mi casa por ejemplo.

Es mas ahora cojo el movil de mi madre (vodafone) y esta a tope mientras que pepephone tiene 4 y hasta 3 rayas siendo exactamente el mismo telefono (nokia).

Jmpr72
 #4
Escrito   0  0  
Contra mas la observo mas creo que es un problema por que es que esta siempre con 3 rayas por toda la ciudad vaya donde vaya cuando mi hermano con vodafone esta siempre a tope que ni se mueve.

emoticon triste emoticon inseguro

Jmpr72
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el mismo móvil, Nokia 5800, al pasar de Vodafone a Pepephone no he notado ninguna diferencia, aunque siempre uso 2G.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Igual es una tontería pero puede ser que al ser las SIMS distintas, cambie algo a nivel de software y eso haga que reporte un nivel de cobertura distinta. Otra posible causa es que el asunto del roaming influya el el nivel de cobertura que indica el teléfono. Lo importante es que no pierdas calidad de voz y que puedas hablar en los mismo lugares

El tema de las rayitas ya he leído varias veces que es un timo y que se intenta que se muestre un nivel de cobertura superior al real para animarnos a llamar y que no nos cortemos porque veamos menos de 4 o 5 rayas. Lo mismo ocurre con el nivel de batería. P

De ahí a afirmar que Pepe no usa la red de Vodafone........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Igual es una tontería pero puede ser que al ser las SIMS distintas, cambie algo a nivel de software y eso haga que reporte un nivel de cobertura distinta. Otra posible causa es que el asunto del roaming influya el el nivel de cobertura que indica el teléfono. Lo importante es que no pierdas calidad de voz y que puedas hablar en los mismo lugares

El tema de las rayitas ya he leído varias veces que es un timo y que se intenta que se muestre un nivel de cobertura superior al real para animarnos a llamar y que no nos cortemos porque veamos menos de 4 o 5 rayas. Lo mismo ocurre con el nivel de batería. P

De ahí a afirmar que Pepe no usa la red de Vodafone........


Yo tengo entendido algo parecido con lo de las rayitas. Doy fe que, al menos con Orange, se pasa de 5 a 1 o ninguna volando!. Así que me da a mi que es un truco barato o que, al menos, no es real.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
me cambie a pepe y es verdad,vodafone te enseña x lo menos una raya mas en el mismo sitio y con la misma red.

no se si es real o no

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Igual es una tontería pero puede ser que al ser las SIMS distintas, cambie algo a nivel de software y eso haga que reporte un nivel de cobertura distinta. Otra posible causa es que el asunto del roaming influya el el nivel de cobertura que indica el teléfono. Lo importante es que no pierdas calidad de voz y que puedas hablar en los mismo lugares

El tema de las rayitas ya he leído varias veces que es un timo y que se intenta que se muestre un nivel de cobertura superior al real para animarnos a llamar y que no nos cortemos porque veamos menos de 4 o 5 rayas. Lo mismo ocurre con el nivel de batería. P

De ahí a afirmar que Pepe no usa la red de Vodafone........


Bueno quizás me he expresado mal. Se que usa la misma red de vodafone pero lo que digo es lo que veo, no se si sera por el asunto del roaming o yo que se pero lo que si tengo superclaro y para resumirlo y simplificarlo:

2 TELEFONO EXACTAMENTE IGUALES, UNO CON VODAFONE Y OTRO CON PEPEPHONE, EXACTAMENTE EN EL MISMO SITIO (BUENO UNO JUNTO AL OTRO emoticon sonrisa ), UNO MARCA TOPE Y EL OTRO UNA O DOS RAYAS MENOS.

Jmpr72
 #10
Escrito   0  0  
Y eso te produce algun problema? :S Mientras puedas llamar...
Volver a Pepephone