Nokia Cara Dura!

5.479 14
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mande al SAT mi nokia 5800 en garantia por que no cargaba bien la bateria, habia que estar sujetando la cavija del cargador en el telefono con la mano. Pues hoy despues de 15 dias esperando me an mandado el sms de que ya estaba, y cuando e ido a recojerlo me dicen que la averia esta fuera de garantia por liquidos cuando el telefono jamas se a mojado.. pero eso no es todo cuando llego a casa enciendo el telfono y me doy cuenta de que no funciona la pantalla tactil. Ademas de no arreglarme la cavija me estropean la pantalla tactil.. ya tengo el numero de telefono de NOKIA ESPAÑA 902404414 y mañana llamare y volvere a llevar mi telefono al SAT..
la verdad que me parece lamentable! estoy muy desilusionado cuando toda la vida e usado nokia!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
Resulta que mande al SAT mi nokia 5800 en garantia por que no cargaba bien la bateria, habia que estar sujetando la cavija del cargador en el telefono con la mano. Pues hoy despues de 15 dias esperando me an mandado el sms de que ya estaba, y cuando e ido a recojerlo me dicen que la averia esta fuera de garantia por liquidos cuando el telefono jamas se a mojado.. pero eso no es todo cuando llego a casa enciendo el telfono y me doy cuenta de que no funciona la pantalla tactil. Ademas de no arreglarme la cavija me estropean la pantalla tactil.. ya tengo el numero de telefono de NOKIA ESPAÑA 902404414 y mañana llamare y volvere a llevar mi telefono al SAT..
la verdad que me parece lamentable! estoy muy desilusionado cuando toda la vida e usado nokia!

Menuda p*t* no?
Espero que puedas solventar pronto el problema
Saludos y suerte

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Menuda p*t* no?
Espero que puedas solventar pronto el problema
Saludos y suerte

pues si una gran p*t*! haber si hay suerte! emoticon inseguro

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #4
Escrito   0  0  
joer con nokia, cuando no quieren arreglar algo sueltan lo de los liquidos,menudos caraduras!emoticon triste suerte .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
Resulta que mande al SAT mi nokia 5800 en garantia por que no cargaba bien la bateria, habia que estar sujetando la cavija del cargador en el telefono con la mano. Pues hoy despues de 15 dias esperando me an mandado el sms de que ya estaba, y cuando e ido a recojerlo me dicen que la averia esta fuera de garantia por liquidos cuando el telefono jamas se a mojado.. pero eso no es todo cuando llego a casa enciendo el telfono y me doy cuenta de que no funciona la pantalla tactil. Ademas de no arreglarme la cavija me estropean la pantalla tactil.. ya tengo el numero de telefono de NOKIA ESPAÑA 902404414 y mañana llamare y volvere a llevar mi telefono al SAT..
la verdad que me parece lamentable! estoy muy desilusionado cuando toda la vida e usado nokia!

Pues no te rindas , insiste q asuman sus errores y no aceptes un no por respuesta suerte !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer con nokia, cuando no quieren arreglar algo sueltan lo de los liquidos,menudos caraduras!emoticon triste suerte .
lo de cara duras se qeda corto! mañ lo llevo sin falta y llamo hasta q me dejen el telefono arreglado! sino me presento alli en madrid

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #7
Escrito   0  0  
Sino te hacen mucho caso,cosa muy probable,ve a consumo,que aunque si bien es cierto que tampoco hacen mucho al menos te tomaran algo mas enserio,un saludo y espero que todo se solucione.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #8
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO! pero no por parte de Nokia!
Ayer llame a NOKIA ESPAÑA 902404414 y lo unico que me dijeron fue que el 5800 esta fuera de garantia por daño por liquidos y que no es posible reparar la placa principal por daños internos fuera de garantia, como dicen los de nokia irreparable!
Hoy e vajado a la ferreteria de enfrente de mi casa y e comprado un destornillador de Torx6 y me a dado por desmontar el telefono completo segun este video que adjunto y este manual.. Cuando lo desmonto entero vero q no hay restos de humedad ni marcas ni algo parecido el telefono esta impecable y la clavija de carga es muy facil de cambiar y para colmo veo que el flex de la pantalla tactil esta suelto, que se lo dejaron suelto al desmontarlo en el SAT.
a sido conectar el flex y resuelto la pantalla tactil funciona..
Me parece a mi que los de nokia tienen mas cara que espalda!
en inmediato me pondre a trabajar en las versiones de Sygic, CFW, etc..
Gracias por los apoyos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #9
Escrito   0  0  
Eres un maquina, que tiemblen los del SAT de Nokia.
 #10
Escrito   0  0  
Menudo crack estas hecho...

Lo de Nokia igual que cualquier otro fabricante, vender si pero soporte de garantia no, siempre con excusas.
Volver a Nokia