[AYUDA] FALLO en el DEFY

666 1
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:

mi hermano por amago se cogió hace no llega a 2 meses un Defy y hace un par de días al usar el auricular le dejó de funcionar el altavoz, por lo que para poder hablar sólo puede hacerlo si pone el manos libres.

He visto que es un fallo común en los Defy, pero no sé cómo actuar ante vodafone:

1- Mi hermano ha ido a una tienda vodafone y le han dicho que se lo reparan, que tardan unos 25 días emoticon roto , que le prestan otro móvil mientras dure la reparación (no otro Defy, sino uno malillo de andar por casa sin acceso a internet). ¿Es normal que tarden taaaaaaaaaanto? Él tiene contratado internet, por lo que durante esos 25 días de la reparación no podría usarla...¿podría exigir que no le cobrasen internet?

2- ¿Podría exigir que me lo cambien por otro nuevo, o sólo tengo derecho a reparación?

3- ¿Podría pedir que me lo cambiasen por otro móvil, que no sea un Defy (ya que puede volverle a tocar otro defectuoso)?

Perdonad por el tocho, pero nunca había tenido problemas con ningún móvil y no sé cómo hay que actuar.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9524...en-altavoz.html

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a Vodafone