[AYUDA] vodafone me ha engañado en el amago para conseguir el iphone 4

1.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, les quiero comentar mi caso por si me pueden ayudar, espero que no les haya pasado a ninguno de vosotros porque pone de muy mala leche...
el dia 16 de diciembre llame al numero de portabilidad de vodafone como consecuencia del amago que estaba realizando, me ofrecieron el iphone 4 por 49€, con la tarifa @m+ con un descuento del 50% durante un año, y mi sorpresa ha sido la siguiente, que llevo ya dos facturas y no me aplican el descuento del 50 sino solo de un 30%, llevo toda la mañana peleandome con ellos y me dicen que a ellos la oferte que les costa es del 30% y en ningun caso del 50%

¿Que puedo hacer?¿a alguien mas le ha sucedido esto? Esto de los amagos es un acuerdo verbal, en donde nos consta a nosotros la oferta que nos van aplicar? agradeceria vuestra ayuda. un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo ofrecen a 29,90 el primer año!

no es ese tu caso?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
lo ofrecen a 29,90 el primer año!

no es ese tu caso?

si el tema es ese que a mi me lo ofrecieron con el descuento del 50% que se quedaba en 29,90€ al mes y me aplicado el 30% sin habermelo dicho
 #4
Escrito   0  0  
reclama sin parar amenaza con darte de bajas en resumen a por ellos..........
 #5
Escrito   0  0  
Victor la solucion es sencilla:

1. Pon reclamaciones a saco en Vodafone
2. Envia burofax reclamando lo que pides.
3. Deja de pagar las facturas incorrectas.
4. Denuncia en Consumo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas haré lo que me decís a ver si consigo algo, un saludo
Volver a Vodafone