Apli nativa para hacer una captura de pantalla

855 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. A lo mejor es una tonteria, pero no lo he visto por ninguna parte del foro, y un amigo mio ayer de casualidad encontró esto trasteando los botones del Iphone:

Pulsad el boton de encendido y el de inicio a la vez y soltad, asi una pulsacion corta. Hace captura de pantalla estes donde estes y lo guarda en el carrete de fotos.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de postear una tonteria que todos sabiais? Yo al menos llevo años con el Iphone y me acabo de enterar ahora emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Pues la verdad que ya se habia hablado de esto.
Incluso hay un post que te dice algunos otros atajos y formas de usar los botones del iphone.
De todas formas no esta nada mal que se vayan recordando estas cosas.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
Pues debe estar escondido no, lo siguiente, porque nunca vi un post parecido, jeje.

De todas formas creo que mucha gente no lo sabrá y vendrá bien que se sepa, es algo util emoticon sonrisa

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta sin querer la verdad... intentando resetear el iphone un día...

habéis encotrado el hilo sobre los atajos del iphone? yo no he logrado encontrarlo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco. Sería interesante reflotarlo, incluso ponerle una chincheta.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pués la verdad, yo lo descubrí leyendo el manual del safari, y creo, aunque no estoy seguro que en el pequeño manual que viene con el móvil también te lo dice. Si pones trucos iphone 4 en google aparecen diversas páginas con ese y otras cosas, pero vamos, la mayoria o todas están en el manual del iphone en safari.
 #9
Escrito   0  0  
Siempre he pensado que se trata de una función que los de Apple pensaron adrede para facilitar el trabajo a los programadores que vende aplicaciones en iTunes.

La pela es la pela...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #10
Escrito   0  0  
Gol de Señor graniono emoticon carcajada

Échate un vistazo a este hilo que a buen seguro lo encontrarás de interés:


http://www.gsmspain.com/foros/h9049...-iPhone-V2.html

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS