[AYUDA] Como puedo saber el estado de una portabilidad

2.312 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, la semana pasada hice una porta de MS a VF, me llego el mensaje y demás, se que está en portabilidad desde el viernes o sábado pasados (lo pone en la web de CMT), pero nada más.

No se cuando será efectiva, no me ha llegado la SIM...

Hay algún telefono donde preguntar?? o otra forma de saber en que punto exacto esto??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a movistar al 224472 para que te contraoferten y si quieres irte de verdad pídeles la fecha de cambio.
 #3
Escrito   0  0  
Algún nº de vodafone??

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Algún nº de vodafone??

Saludos.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te mandará un sms Movistar... pues a los 4 o 5 días antes de que se haga efectiva la portabilidad.

En mis portabiliades, los sms que recibo a lo largo de los 11 días que dura la portabilidad, son estos (algunos cito textualmente jeje):

- Movistar info: la portabilidad de su numero XXXX ha sido verificada el día XX a las XX horas

- Movistar info. su solicitud de portabilidad se hará efectiva en un plazo aproximado de 11 días. Gracias por confiar en Movistar

- Movistar info. Si desea consultar las condiciones generales del servicio Movistar acceda a www blablabla

- Movistar info: según la ley 25/07 debe facilitarnos sus datos de identificación. Sí aún no lo ha hecho...bla bla bla

- Movistar info: su solicitud de portabilidad se hará efectiva el día XX

- Movistar info: en plazo máx de 3 días llegara pedido. Si no lo recibe llame al 1004. Si tiene coste, tenga listo el importe exacto

Y luego hay otro sms que te confirma la dirección donde se entregará la SIM y el móvil.

Un saludo emoticon feliz
Volver a Vodafone