[AYUDA] con tatuaje!! color o negro??

22.851 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

pues estoy muy perdida con el tema de tatuajes la verdad, llevo muchos años, queriendo hacerme uno, una rosa de los vientos, simbolo marinero de pro...

y bueno ya he conseguido una rosa de los vientos que me guste... y la que estaba buscando lo dicho desde hace años.

y ahora que la encuentro no se si en blanco y negro o en color?? cuales son los problemas del color? despues queda mal?? es mejor en blanco y negro.. me refiero a negro solo!!! XD

bueno la imagen es esta...

ya me decis vale? el sitio un sitio donde no lo vea y sea discreto habia pensado detras del cuello, en la parte alta de la espalda. y en chiquitito, vamos no muy grande... XD

pokkus ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] con tatuaje!! color o negro??

 #2
Escrito   0  0  
Pues aunque para tal dibujo resalta bien el color... a mi me gustan más B/N con sombras...

Te dejo la otra opción para hacernos una idea xD

Saludos!

waltrapoo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] con tatuaje!! color o negro??


Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A mi los tatoos me gustan pequeños y en color, pero ese dibujo concretamente me gusta mas en blanco y negro.


saludos

 #4
Escrito   0  0  
B/N

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
b/n sin dudarlo
 #6
Escrito   0  0  
Ami los tatuajes en color no me gustan. Asique blanco y negro emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
El problema que dicen los que se han hecho tatuajes en color es que hay que retocarlos mas a menudo...

Mi hermana tiene un tatuaje de su inicial y la de su novio detras del cuello (dos eses en plan tribal) y queda precioso. En blanco y negro.

Yo en cambio, me parece que quedan chulos, pero no me haria ninguno. Toda una vida con un mismo dibujo sobre la piel... no me convence.

Un saludo!.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito   0  0  
en negro mola mas,en color para que quede bien tiene que ser muuuyyy bueno el que te lo haga.
¿luego pondras unas fotitos para ver como queda,no?
 #9
Escrito   0  0  
Negro sin duda, yo tengo uno en la columna desde hace 10 años y aún no han tenido que repasármelo. De todas formas, me parece más "elegante" en negro que en color.

Pd.- Foto del tatuaje y la modelo a cuerpo completo una vez hecho, aunque no pises la misma acera que yo.emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Ese tipo de tatuaje sin duda creo que queda mejor en un solo color, claro está en negro, para mi gusto particular Negro.
Salu2.-


Volver a La Taberna