Esto ya no es un foro, se ha convertido en una INCIDENCIA!!

8.015 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

pues si. Últimamente más que colaboraciones, ayudas, cambios, ventas entre amigos para ir probando cacharrines, etc... como habían antes, esto se ha convertido en un sinvivir para todos.

Cuando empecé a escribir por aquí, tenía ilusión, había gente con la que compartía este hobby, y en momentos profesión. Ahora lo único que hacemos es echarnos a temblar cuando hacemos un trato, echarnos a temblar cuando No lo hacemos, cuando viene un inepto a ensuciar el foro y la colaboración que hemos realizado durante años.

Incluso acusaciones de Estafador, porque los pobres ineptos, no se les ocurre otro adjetivo (si, si, eso que sirve para calificar a las personas y muchos no sabéis utilizar).

La verdad es que muchos otros y yo incluído nos hemos ido escapando de esas falsas acusaciones, cosa que no nos tendríamos ni que preocupar en hacer, pues perdemos un tiempo valioso que podemos emplear en otros quehaceres antes que defendernos de estos caballeretes.

¿Y porque digo esto? pues porque este que escribo, es mi último post en gsmspain, y la jungla en la que han dejado que se convierta.

Bienvenidos los users que entren de bien, y que les den a los que no lo hacen (la gran mayoría últimamente), aunque yo ya no estaré por aquí, para colaborar con unos y luchar con otros.

Buscaré otro sitio en el que se pueda volver a crear el ambiente de antes, o incluso si algún día me veo capaz y con fuerzas crear yo uno, pero por aquí, lamentándolo mucho, no lo haré.

A los amigos, y users de los que me puedo fiar siempre sabré donde encontrarlos, y sino, una búsqueda rápido y mensaje privado, pero ya está. A poco que pueda (y os aseguro que lo haré), ya no volveré a escribir la dirección web en mi navegador.

Un fuerte abrazo a todos y que vaya bien (si es que se puede)

pd. Lógicamente leeré las respuestas que se añadan a este hilo durante el día de hoy, pero a partir de mañana a mediodía, se acabó!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Y lo peor de todo, es que tienes toda la razon. Siento que te marches, aunque no hayamos hecho tratos y demas, pero si te he visto por el foro de Sorteos de vez en cuando.

Suerte en los foros que te muevas,y si necesitas algo que venda o demas, por aqui andaré.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
En épocas de crisis económica como esta los delincuentes y estafadores aparecen como los champiñones.

El problema es que en este foro no hay mucho mas que hacer que poner un voto positivo/negativo y poco más. Falta un poco más de atención por parte de la administración en ese apartado del foro y quizás añadir nuevas funciones para agilizar la gestión de las compra-ventas.
 #4
Escrito   0  0  
Clar i catalá !!!
Tienes toda la razón,nen. Lastima, una forta abrassada !!!!!

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #5
Escrito   0  0  
Cuidate, la verdad esque usuarios como tu no quedan ya, estaria bien abrir un nuevo sitio web, no me importaria empezar el proyecto... emoticon sonrisa

lo dicho, cuidate y un abrazo emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Si encuentras ese sitio que vas a buscar avisame
Para emigrar también
Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
+10000000

este sitio cada dia da mas asco la verdad, entre los que vienen a acusar por que se aburren, los que cierran tratos y si te e visto no me acuerdo, etc, etc, a uno se le quitan las ganas hasta de tener ganas.
Yo tambien voy a ir buscando donde ir por que de verdad que esto es peor que una jungla, un abrazo compi y como comentan mas arriba, si encuentras ese lugar, AVISANOS!!!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
+10000000

este sitio cada dia da mas asco la verdad, entre los que vienen a acusar por que se aburren, los que cierran tratos y si te e visto no me acuerdo, etc, etc, a uno se le quitan las ganas hasta de tener ganas.
Yo tambien voy a ir buscando donde ir por que de verdad que esto es peor que una jungla, un abrazo compi y como comentan mas arriba, si encuentras ese lugar, AVISANOS!!!!!



emoticon guiño te deseo suerte y si encuentras un lugar donde estes agusto contento pues me alegro cuenta con migo y ya saves pegame un toque compi¡¡¡emoticon lengua

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #9
Escrito   0  0  
Muchos foreros han abandonado este foro desde su creacion hace mas de 10 años, pero hay que seguir a pie de cañon. Esto es como la vida misma, te encuentras de todo, pero tu debes de elegir a tus compañeros de foro y las malas personas dejarlas de lado.

Yo llevo aqui desde sus inicios y he recibido de todo, pero al final me quedo con las buenas personas que te aseguro que las hay.

Si al final decides marcharte te deseo lo mejor en tu nueva andadura.

Un saludo!!

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #10
Escrito   0  0  
Siento mucho eso que dices... y además, suscribo todo lo que dices.

Yo ya solo hago tratos con gente reconocida del foro, no me arriesgo para nada ni quiero pasar malos ratos. Además, tambien te digo que si quieres intentar algo, aqui tienes mi ayuda.

Un saludo¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Volver a Incidencias