¿Os coinciden los MB consumidos del contador del móvil y de Mi Pepephone?

5.075 10
 #1
Escrito   0  0  
Lanzo esta consulta para conocer las opiniones de otros foreros con TP de datos.

A mi particularmente las cifras de MB consumidos del contador de datos del móvil y las que se reflejan en Mi Pepephone no me coinciden.

Puedo asumir que las cifras no coincidan totalmente y que incluso haya una diferencia de unos pocos MB pero esque en mi caso la diferencia entre lo reflejado en el contador del móvil y la web de Pepephone son 30MB. 100MB incica que he consumido el contador del móvil y 69MB la web de Pepephone.

¿Os pasa a alguno mas?

Tengo TP de 501MB.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

A mí me ocurre lo mismo desde el primer día que estoy en pepe. Siempre Pepephone me tarifica por debajo que el contador del móvil, y hablamos de más o menos esa cantidad de megas.
Hasta para esto es buena esta compáñía... siempre favoreciendo a sus clientes...al contrario que las otras, cuyos problemas son la tarificación de más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola!

A mí me ocurre lo mismo desde el primer día que estoy en pepe. Siempre Pepephone me tarifica por debajo que el contador del móvil, y hablamos de más o menos esa cantidad de megas.
Hasta para esto es buena esta compáñía... siempre favoreciendo a sus clientes...al contrario que las otras, cuyos problemas son la tarificación de más.


¿Entiendo que a la hora de cerrar el ciclo y hacer la facturación lo que se refleja en la factura es lo que indica el contador de datos de la web no?.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
perdón por la intromisión, ¿donde esta el contador del móvil en un nokia?
Es que quería comprobarlo.


Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penney
Hola
perdón por la intromisión, ¿donde esta el contador del móvil en un nokia?
Es que quería comprobarlo.


Gracias


Busca Registro en el menú (quizás esté dentro de alguna carpeta) y una vez dentro pulsa sobre Paquetes de datos y ahí te lo pone, suma los datos recibidos y enviados y a ver si te coincide con el contador de la web.
 #6
Escrito   0  0  
Ami tb me marca la web unos mb de menos que mi iphone, normalmente no llego al tope y menos ahora con 501mb, pero lo que pone en la web es lo ke te facturan.

Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Busca Registro en el menú (quizás esté dentro de alguna carpeta) y una vez dentro pulsa sobre Paquetes de datos y ahí te lo pone, suma los datos recibidos y enviados y a ver si te coincide con el contador de la web.

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Ami tb me marca la web unos mb de menos que mi iphone, normalmente no llego al tope y menos ahora con 501mb, pero lo que pone en la web es lo ke te facturan.

Un Saludo

+1.a mi con el iphone tanto en datacontrol y dataman me salen siempre mas datos consumidos..en cambio por mi pepephone me salen algo menos.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Entiendo que ya se ha respondido la pregunta y me animo a hacer otra parecida (espero que no le sienta mal al que ha abierto el post):

Ayer hice una llamada y cuando colgué me fijé en que la duración de la llamada había sido de 36 segundos. Hoy he mirado en 'mi pepephone' y pone que la llamada de ayer fue de 40 segundos.

¿A qué se debe esa diferencia de 4 segundos? Simple curiosidad.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #10
Escrito   0  0  
Entre que cuelgas y llega la orden de corte de llamada y demas, seuele haber algun desfase de segundos, pero pasan tb en la grandes.

Un Saludo
Volver a Pepephone