[AYUDA] Busco este movil

1.227 6
 #1
Escrito   0  0  
hoy en el trabajo hablaban de un movil que se mete debajo del agua,me pareció algo increible. ¿Existe de verdad? Mi mujer es profesora de natación y sería su movil perfecto, sin preocuparse si se moja o noemoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #2
Escrito   0  0  
el motorola defy.

pero me parece que son 10 metros y 30 minutos maximo.

ahora en la feria de telefonía móvil, están sacando nuevos terminales también.
 #3
Escrito   0  0  
Es el Defy, pero cómo máximo 1 m y sólo durante media hora, además debe estar todos los conectos Mini usb, jack 3.5mm... cerrados, ya que si no le entra agua. Además resiste bastante bien los golpes.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #4
Escrito   0  0  
gracias amigos,ese es. No lo metería en el agua, pero mojarse si,asi que la viene genial.emoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #5
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a estas fundas, quizas te puedan interesar y seguro mas barato que el motorola.
Un saludo!

http://www.gsmspain.com/foros/h9508...able-movil.html

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
Tu buscas un sonim o un militartek. Estan a partir de 120 euros y te lo puedes dejar dentro del acuario.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestasemoticon sonrisa ya tiene su defy y tan contenta,ya ni se preocupa si la cae agua o lo deja encima de un charquito.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a General