Todo para los novatos con la DIAMOND!!

5.818 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
tio porque abres otro post cuando ya tienes uno completa y exclusivamente dedicado para la Diamond("Todo sobre la Diamond")??

Sin acritud, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola, hoy he recibido la mia y ya le e instalado programitas, tratare de explicarlo.

Lo priemro de todo es conectar el movil al pc mediante el software que viene, luego metes el programa que hayas bajado en formato .cab en la memoria interna del movil a poder ser en la unidad de almacenamiento ya que es la de 4 gb, a continuacion buscas el icono del archivo que has metido en programas desde el menu de inicio del movil y pulsas sobre el y lo instala cual programa de pc.

Espero haber ayudado en algo

Desarrollando...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Otra consulta http://www.gsmspain.com/foros/images/icons/icon7.gif: Como sabes si te han llamado o enviado un sms, cuando se bloquea se pone la pantalla en negro y no se ve nada y tampoco emite ningun tono de aviso de llamada o sms pendiente.... si podeis ayudarme. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Mira a ver si lo tienes configurado en que primero vibre un par de veces y luego suene.

Vete a inicio\configuración y en sonidos y notificaciones te vas a la pestaña notificaciones. Si tienes timbre te suena en cuanto te llamen, yo le tengo puesto vibración seguido timbre y siempre me vibra un par de veces y luego suena.


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Cuando te han llamado o enviado un SMS aunque la pantalla esté inactiva, el círculo que está entre las teclas se ilumina la luz como cuando la estás cargando, pero me parece que está así unos minutos, no se cuántos y no se si se puede configurar la duración. También hay un programita que lo despierta al recibir un SMS (en htcmania lo tienen)
quote:
Originalmente escrito por black_
Otra consulta http://www.gsmspain.com/foros/images/icons/icon7.gif: Como sabes si te han llamado o enviado un sms, cuando se bloquea se pone la pantalla en negro y no se ve nada y tampoco emite ningun tono de aviso de llamada o sms pendiente.... si podeis ayudarme. Gracias.


El Bierzo
Volver a Htc Qtek