[ayuda] Que Significa Null???

55.514 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué significa NULL
estoy haciendo el seguimiento del pedido online por la web de VODAFONE y aparece; "NULL, pedido en proceso de envío". Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Significa "vacío, nada", algo que se olvidaron de rellenar; el campo donde se tenía que escribir algo está vacío.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Es un error de la web que lleva ya un par de meses. No te preocupes por ello. A mi me ha pasado lo mismo con el del ADSL (salía null varias veces)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
otro mas con el dichoso null, en estado de mi pedido, lo mas gracioso esque despues de null me salio pedido en proceso de envio y seguidamente pedido cancelado, total lo e vuelto a tramitar y otra vez me a salido el dichoso null alguien me puede explicar que significa gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
null en mi vodafone significa que la celda tiene un valor no programado en la interfaz web.

Vamos que el que cubrió uso un parámetro que no esta contemplado en MiVodafone. Es lo que tiene que cada cosa la programen empresas diferentes.


Hasta lo que se, la página de Mi Vodafone la hace Indra y eso da una explicación de como funciona ... de mal en peor.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
null en mi vodafone significa que la celda tiene un valor no programado en la interfaz web.

Vamos que el que cubrió uso un parámetro que no esta contemplado en MiVodafone. Es lo que tiene que cada cosa la programen empresas diferentes.


Bueno pero se supone que en algun momento cambiara el estado, o me voy a tirar hasta que se tramite todo sin poder consultar el estado de mi pedido, por culpa del null este jeje un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a entrar con otro navegador diferente, es probable que en otro navegador sí se vea bien. Eso es un error de programación.
Volver a Vodafone