OJO ESTAFADOR juanfran_valencia85@hotmail.com

6.748 14
 #1
Escrito   0  0  
ATENCIÓN ME ACABAN DE ESTAFAR CON UNA OFERTA DE LA PÁGINA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. EL USUARIO SE HACE LLAMAR JUANFRAN MORENO, Y ES DE VALENCIA, SU E-MAIL ES juanfran_valencia85@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Su perfil en gsmspain:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=241450
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Su perfil en gsmspain:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=241450


Si investigas un poco seguro que alguno de los afectados por sus negocios te puede pasar sus datos.
 #4
Escrito   0  0  
Macho, ocmo no pongas mas datos de la estafa, y dejes de subir posts que pongan cosas relacionadas con milanuncios...

Vamos, que te veo alterao y me quedo igual q estaba.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
1
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
1
 #7
Escrito   0  0  
amigo a mi tambien me estafo y encima me bacila y se pone chulo estoy investigando pero no tengo nada mas que su cuenta del banco por hay yo creo que podre acer algo si me enterase de donde vive valencia esta al lado de madrid y no me costaria nada ir a por el ,lo malo es que este tipò no sabe con quien se esta jugando los dientes ,si alguien sabe algo que me lo comunique
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hojana
amigo a mi tambien me estafo y encima me bacila y se pone chulo estoy investigando pero no tengo nada mas que su cuenta del banco por hay yo creo que podre acer algo si me enterase de donde vive valencia esta al lado de madrid y no me costaria nada ir a por el ,lo malo es que este tipò no sabe con quien se esta jugando los dientes ,si alguien sabe algo que me lo comunique

con la cuenta del banco te vale denuncialo....yo soy de valencia se sabe por donde vive???y lo que a echo???

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
señores a mi tambn me a estafado y se donde vive que yo vivo en pucela y el en valencia dentro de poco subire la direccion por q ahora no estoy en mi pc saludos

cuidado con algunos foreros estafadores como juanfran
vendo camisetas nba maxima calidad rev 30 o swingman por 35 € + gastos de envio
envio fotos de pedidos
modo de pago contrareembolso o entrega en mano
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias