[ayuda] Samsung Galaxy 3

5.185 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, necesito vuestra ayuda.
Como podria saber si estoy conectado a la red wifi y no a internet en mi galaxy 3.
Porque me pusieron ayer el saldo y me an mandado un sms como que me e gastado ya 13 euros. y Solo e estado conectandome al wifi supuestamente.
Porfavor os agradeceria que me ayudarais, muchas gracias por adelantado! emoticon feliz

URGENTE PORFAVOR
 #2
Escrito   0  0  
Aunque te conectes por wifi para navegar, hay aplicaciones que se conectan a la red mediante GPRS sin que te des cuenta. Por ello es recomendable tener tarifa plana en los smartphones.

Si no quieres tarifa plana ni que se conecte tendras que desconfigurar tu conexion a internet.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias pero como configuro mi conexion? :S
 #4
Escrito   0  0  
Hay una aplicación llamada apndroid que cumple con lo que pides.

O el sistema radical de borrar algun dato del APN, anotando lo que has borrado por si alguna vez quieres recuperar la conexión.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Además también puedes desabilitar la sincronización, poner el móvil en 2G, sobretodo lo del APN. Yo con todo desconfigurado y sin apndroid, ningún gasto de internet. Pero es más sencillo con el apndroid que lo hace todo. Tienes que tener el botón que pone 3g, gprs y demas en gris, sin la raya verde.
Volver a Samsung