[AYUDA] ¿Generan permanencia en adsl los puntos utilizados para movil?

1.282 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda, para sacerme el galaxy s me han cogido 176 puntos del adsl y le he insistido a la chica que si generba permanencia no quería hacerlo y me ha dicho que antes si pera ya no, que incluso a gente que se ha dado de baja del adsl le dejan utilizar los puntos que tenían, sabeis si es cierto que no generan permanencia, es que cuando grabe el compromiso no mencionaron este punto y quiero tenerlo claro antes del día 25 que me llega el telefono.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues se lo recalqué una y otra vez a la chica y me aseguro que antes si pero que ya no.
 #4
Escrito   0  0  
Te han engañado....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Pues mañana estoy llamano y como sea así lo anulo y me piro a yoigo y el fijo a jazztel, por 174 puntos del adsl no voy a tener 18 meses de permanencia en el fijo. Mira que le insistí a la operadora.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado por personal interno de orange amigo mio, no genera permanencia los puntos utilizados de adsl en renove de movil.
 #7
Escrito   0  0  
Miratelo bien ,bien o llama directamente,pues yo he renovado el movil con puntos del adsl y te puedo asegurar que me dijo que si cogia puntos me generaria permanencia en el adsl.
 #8
Escrito   0  0  
¿Y los que ya tenemos permanencia en el ADSL? ¿nos pueden coger los puntos de ahí?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange