[PRECIO] Liberar HTC Magic Vodafone.

1.707 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, me gustaría que me dieran precio para liberar una htc magic de vodafone de las primera que salieron.

Tambien quería preguntar si el unlock por imei tiene algún tipo de problema o contra, o si por el contrario el telefono se queda como si hubiera sido libre de fabrica desde el principio sin problemas a la hora de actualizar, etc...

Bueno eso es todo Muchas Gracias!!

Pd: Se me olvidaba comentar que lo quiero para usarlo con una compañia OMV, concretamente PepePhone. Supongo que no tendrá nada que ver pero por si acaso pregunto emoticon feliz .
 #2
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jake_id
Hola buenas, me gustaría que me dieran precio para liberar una htc magic de vodafone de las primera que salieron.

Tambien quería preguntar si el unlock por imei tiene algún tipo de problema o contra, o si por el contrario el telefono se queda como si hubiera sido libre de fabrica desde el principio sin problemas a la hora de actualizar, etc...

Bueno eso es todo Muchas Gracias!!

Pd: Se me olvidaba comentar que lo quiero para usarlo con una compañia OMV, concretamente PepePhone. Supongo que no tendrá nada que ver pero por si acaso pregunto emoticon feliz .


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jake_id
Hola buenas, me gustaría que me dieran precio para liberar una htc magic de vodafone de las primera que salieron.

Tambien quería preguntar si el unlock por imei tiene algún tipo de problema o contra, o si por el contrario el telefono se queda como si hubiera sido libre de fabrica desde el principio sin problemas a la hora de actualizar, etc...

Bueno eso es todo Muchas Gracias!!

Pd: Se me olvidaba comentar que lo quiero para usarlo con una compañia OMV, concretamente PepePhone. Supongo que no tendrá nada que ver pero por si acaso pregunto emoticon feliz .

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones