SEGURO A SALVO DIAMANTE de MOvistar ,ME AN CHORIZADO EL IPHONE 4

31.274 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues ayer me pegaron un tiron por la calle y me quitaron el iphone 4 ,menos mal que tengo el seguro este,que dicen que me dan 500 euros por el telefono,pero a la hora de bloquearlo movistar me dice que ese imei no coincide con el que tienen ellos ,mi iphone fue al sat de apple,ahora el Villano que me a robado el iphone lo estara utilizando.ahora que pasa si movistar bloquea el imei otro bloqueara a otro telefoono???? tengo que bloquearlo si no no me cubre el seguro.y el rollo que solo me cubre 500 euros y el iphone cuesta 600

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Dios, lo siento mucho. La verdad es que conociendote del foro seguramente tu tengas mucha mas idea, pero de donde has sacado ese imei que te dicen que esta mal? No te suelen dar una factura cuando pillas movil? No viene el imei en la caja del iphone? No viene el imei tampoco en ninguna de las aplicaciones online¿?

Un saludo y a ver si cobras rapido el dinero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Dios, lo siento mucho. La verdad es que conociendote del foro seguramente tu tengas mucha mas idea, pero de donde has sacado ese imei que te dicen que esta mal? No te suelen dar una factura cuando pillas movil? No viene el imei en la caja del iphone? No viene el imei tampoco en ninguna de las aplicaciones online¿?

Un saludo y a ver si cobras rapido el dinero.


cuando mandas a reparar el iphone al sat de apple y te lo reemplazan por otro ,ese otro te lo mandan con otro imei,y movistar dice que ese imei no coincide que tengo que llamar a apple para que le mande una carta a movistar,pues me voy a dejar de rollos y que timostar bloqueee el imei primero que es el que coincide con la que tiene la aseguradora.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Un tirón? Mientras hablabas o que? joder como anda el patio!! mucha suerte y una pronta solución!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pon reclamacion desed la pagina de movistar para que te llame el departamento de calidad y explicales lo del iPhone de sustitucion...

Que el IMEI cambia y esas cosas tambien.. y al seguro mas delo mismo.. Porque sino, no creo que hagan nada.

Un saludo

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo que no tengo claro ,ellos me dicen que tengo que presentarles una factura del telefono ,si no me darian 9o euros ,osea tengo que poner yo la pasta y comprarmelo yo y despues ellos me daran el dinero , esto es un rollo ,lo mas barato que me sale es sacar un iphone sin permanencia y tengo 2000 puntos en movistar y el iphone creo que sale en unos 546 euros. o alguna blackberry , no especifican que sea el mismo telefono ,

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
yo bloquearia el imei para cobrar el dinero del seguro. No es tu culpa que el sat te mande un telefono diferente.

Soy de Granada.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
yo bloquearia el imei para cobrar el dinero del seguro. No es tu culpa que el sat te mande un telefono diferente.

eso voy hacer,paso de complicaciones,alguien le a pasado y a dado parte ???????? Tardan muchos en dar el dinero del seguro o tengo que comprar el mobil primero y despues te lo pagan,

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
nadie tiene esperiencias?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
El tema esta en que si apple repara el movil que tu enviaste y se lo da a otra persona al bloquearlo movistar por imei... le va a tocar el premio,iphone bloqueado sin saber porque.

Cuando hay cambio de imei apple deberia notificarlo al operador para evitar estas historias.

De todas formas movistar no te admite un cambio de imei por envio a SAT??

suerte y ojala se resuelva todo bien

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General