Estafa En Vodafone, Ayuda!!!

755 1
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que alguien me asesore ya que de verdad, me tienen hasta las mismísimas narices estos sinvergüenzas.

En la factura anterior cual es mi sorpresa cuando veo que me han cargado 16 euros en lo que ellos llaman incremento de franquicia descuento terminal,les llamé para informarme qué era esto y bueno, como siempre tirándose la pelota de unos a otros, los de facturación dicen que es porque hace un año (jaja) adquirí un terminal y me comprometí a pagarlo los 6 últimos meses del contrato a razón de 16 euros por mes, esto es incierto, obtuve el terminal mediante un amago y pagué 60 euros contrareenbolso, por suerte ayer encontré la factura, lo puedo demostrar.
Por tanto ellos se lavan las manos y me remiten al departamento de portabilidad, en este departamento alucinan,que es incierto, que yo no he firmado nada de eso, les pedí que me lo pusieran por escrito en mi ficha de cliente y así hicieron, en dos ocasiones.

Aun así, los de facturación se hacen los tontos, de verdad siento que se ríen en mi cara, me abren la incidencia porque no es cosa de ellos y me dicen que ya me llamarán. El mes pasado se supone que conseguí que una chica me lo solucionara pero ayer vi que este mes me lo han vuelto a cargar. ¿De qué va esta gente? me siento totalmente indefensa y con una impotencia del quince, me lo van a cobrar durante 6 meses! tremendo! me sale mejor devolver el último recibo, pagar la penalización de 70 euros y pirarme! tengo impresas las facturas para ir a consumo pero no sé si servirá de algo.

Necesito que alguien me diga que puedo hacer, porque ya digo es una sensación de impotencia tremenda, que si, que 16 euros no es mucho, lo sé, pero 16 euros en 6 meses son 96 eurazos que me estan ROBANDO!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tu deber como usuaria de esta compañia es denunciar a las autoridades competentes, ya sea comsumo, SETSI, puedes marear la perdiz mientras esperas resolución abriendo incidencia y despues devolver recibo para recalculo de factura.

Alguien vendrá para decir que no es robo, que es un fallo de facturación, multiplica ese error tuyo X 1.000 ó 10.000, más otros errores camuflados de diferentes modosemoticon triste

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone