Hoy no tengo linea de tfn gracias a Vodafone!

1.321 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! El otro día hice portabilidad a Vodafone (creo que me llamaron el martes de la semana pasada). Me dijeron que me enviarían el terminal y demás en 2 ó 3 días y que harían la portabilidad en una semana (hoy).

Esta madrugada han hecho la portabilidad y todavía no me ha llegado nada (según la web de correos me llega esta tarde). El envío sale como "Admitido" ayer 8.

Con lo que llevo todo el día sin móvil.

Es normal esto ???? Los voy a mandar a la mierda pero ya, vaya comienzo.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Naide?

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #3
Escrito   0  0  
en vodafone esto es lo mas normal, y todavia no has empezado con las facturaciones erroneas...

espera y sino pide un duplicado de sim en una tienda vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
hizem, si te sirve de consuelo yo solicité la portabilidad el día 31 de Enero y hoy me dicen que hasta el día 21 de febrero no me hacen vodafone y que el movil hasta el 18 nada. Así que lo de los 8 o 10 días se lo pasan por los.... en mi caso.

Seguro que mañana por la mañana lo tienes. Ya verás.
Volver a Vodafone