Cuanto de penalización por cambiar a tarifa inferior?

8.576 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando para hacer una portabilidad a vodafone, y la verdad que las tarifas con los descuentos que tienen ahora son bastante buenas, pero cuando termine, se me ira un poco de precio y quisiera saber cuanto me cobrarían de penalización por pasar de la @m a la @xs
 #2
Escrito   0  0  
No sé de cuanto será la penalización, pero mi consejo es que como cuando te suba el precio de la tarifa ya habrá pasado un año de permanencia, lo mejor es hacer un amago, como si te fueses a cambiar a otra compañía para que te hagan un descuento en factura, y quien sabe, a lo mejor hasta tener un móvil nuevo!

Quiero un Iphone 6!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver, porque ahora con la nueva politica de mantener la tarifa 18 meses... nose si seguira funcionando la opción de que te den algo haciendo amago, esperemos que si.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
mmm interesante, entonces creeis que no tendría muchos problemas, no? es que yo nunca he sido de vodafone, siempre de orange (incluso cuando era amena) y la verdad que con eso de cliente de "oro" me pierdo, jejeje.
 #6
Escrito   0  0  
Aprovechando esta conversación (espero no molestar), sabéis cuánto es el IVA que cargan en la penalización?
Tengo una penalización de 100€ por darme de baja, y me gustaría saber cual sería el total en caso de darme de baja o portar a otra compañía.

Gracias y siento la intromision.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #7
Escrito   0  0  
por supuesto que no molestas!! por cierto, esa penalización de que es? (si no es indiscreción)

en cuanto al iva, y viniendo de una penalización me pondría en lo peor, supongo que el 18, no? ( a ver si alguno lo sabe con certeza)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Aqui la cuestión es cobrar todo lo que puedan y ya si tu quieres reclama, y como todos sabemos la lentitud y el papeleo y tiempo perdido en estos trámites, mucha gente no se molesta por 18€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KERF31
por supuesto que no molestas!! por cierto, esa penalización de que es? (si no es indiscreción)

en cuanto al iva, y viniendo de una penalización me pondría en lo peor, supongo que el 18, no? ( a ver si alguno lo sabe con certeza)


Esa penalización es por darme de baja, puesto que no tengo ni tarifa de datos asociada ni tarifa de voz con permanencia, esa es la penalización por adquirir un móvil con la firma de la permanencia.

Por cierto jpf_arq, gracias por la respuesta.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Volver a Vodafone