Tarifa obligatoria de internet 15 euros por poner un 5800 de Orange? Increible!!!

4.420 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo este problema a ver si me lo podeis solucionar.

He llamado a Vodafone porque me estan cobrando la tarifa de 15€ de Internet y me dicen que se activa de forma automatica al reconocer el sistema que es un Smartphone (entre los cuales incluyen el 5800) para evitar cargos mayores. Que se activa sin pedirme permiso de ningun tipo y que no puedo reclamar los 15 euros.

Digo yo. Si en la vida mi madre va a conectarse a internet por qué va a tener que pagar 15 euros por usar este telefono????

Es correcto lo que me han dicho???

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
esta respondido hasta la saciedad!!!

cualquier movil que se pueda conectar a internet de forma automática tal y como te lo envian ellos necesita un plan de datos (igual que seguro que tienes un plan de voz, vamos tu tarifa). por lo tanto van a intentar colarte la tarifa de 15 euros.

llama y que te pongan la tarifa diaria de smartphone. asi solo pagaras si te conectas, pero tendrás otro plan de datos!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Y cuando hallas cambiado la tarifa, si dices que es de tu madre y que nunca lo va a utilizar para entrar en internet, yo que tu caparía el teléfono para que no se conecte sin querer y no tenga un gasto innecesario.

Quiero un Iphone 6!!
 #4
Escrito   0  0  
Esto no pasa en ninguna otra compañia. Va directo a la cnmt. Gracias x las respuestas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
Esto no pasa en ninguna otra compañia. Va directo a la cnmt. Gracias x las respuestas

para una cosa que hace bien vodafone, tienes dos opciones:

1- si usas internet tienes la tarifa plana
2- si no lo usas, te coges la tarifa diaria, si te conectas pagas 2,9€, si no te conectas no pagas, asi de simple

luego vienen los lloros y los post infinitos de vodafone me quiere cobrar 300 euros de internet, etc...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Espero echarte una manita con esto, tu Nokia 5800 no sale....

www.gsmspain.com/foros/h925926_Oper...contribuid.html


MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE OBLIGA A CONTRATAR DATOS.

- Iphone 4.
- Nokia n8.
- Nexus One.
- HTC Legend.
- HTC Trophy
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson x10 xperia
- Nokia N97 mini (ahora parece que obligan)
- Blackberry Storm2.
- Blackberry Torch.
- Blackberry 9700.
- Blackberry 9300
- Palm Pixi Plus


MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE NO OBLIGA A LA CONTRATACIÓN DE DATOS.


- Motorola Defy.
- Nokia c7.
- Sony Erickson Vivaz.
- Nokia x6.
- samsung Onix.
- Samsung Galaxy 3
- Samsung WAVE.
- HTC Wildfire.
- Blackberry 8520.
- Nokia c6.
- Sony ericsson AINO.
- Sony ericsson x8
- Sony Ericsson x10 MINI.
- Sony Ericsson x10 MINI Pro
- Nokia n97 mini (a principios de 2010 no obligaban)
- HTC HD2.
- Samsung Omnia 2

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La gran mentira de los teléfonos que se conectan solos, más bien se conectan en manos inexpertas.

Tengo un X10 el cual lleva obligatoriamente TD (se conecta solo dicen, para evitarle un facturón).
Pues bien, no recuerdo si borré el APN, intentando conectarme no había manera, tuve que volver a introducir el APN

Además dentro de este mismo menú hay una opción tan sencilla como desactivar datos y MMS, si alguien ha conseguido conectarse teniéndolo desactivado que me lo haga saber.

Así que, conclusión, no conozco al dedillo todos los modelos que vodafone calza los 15€, pero estoy convencido que en el 95% es puro negocio y sacarle los cuartos a muchos clientes que en su vida se van a descargar un mísero mb a través de su móvil.

Liberé un N97 mini (otro de los que se conectan solos...uhhhh...tiene vida propia), lo lleva mi mujer un mes con Orange y aún estoy esperando que cobre vida y empiece a navegar por su cuenta...

Como dijo Schuster una vez...."No hay nada más que decir..."

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
para una cosa que hace bien vodafone, tienes dos opciones:

1- si usas internet tienes la tarifa plana
2- si no lo usas, te coges la tarifa diaria, si te conectas pagas 2,9€, si no te conectas no pagas, asi de simple

luego vienen los lloros y los post infinitos de vodafone me quiere cobrar 300 euros de internet, etc...



Que vodafone hace bien queeeeee??

Las he tenido muy gordas con vodafone por este tema, xq cada vez que cambiaba la sim a un VIVAZ que tengo flasheado y con los puntos de acceso borrados, esq el movil no recibía ni MMS, me activaban por la cara la tarifa de 15€ cuando me daba cuenta ya me habian soplado unos cuantos euros antes de pasarma a la tarifa diaria, que me encontré con algunos operadores q ni me querian cambiar a esa tarifa, y cuando sacaba y metía la sim de nuevo..... ostiazo y me activaban de nuevo la tarifa de 15€. Solución.... el movil lo liberé y se lo regalé a mi hermano para que lo use con orange, no vuelvo a usar un smartphone con vodafone en mi vida.

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Que vodafone hace bien queeeeee??

Las he tenido muy gordas con vodafone por este tema, xq cada vez que cambiaba la sim a un VIVAZ que tengo flasheado y con los puntos de acceso borrados, esq el movil no recibía ni MMS, me activaban por la cara la tarifa de 15€ cuando me daba cuenta ya me habian soplado unos cuantos euros antes de pasarma a la tarifa diaria, que me encontré con algunos operadores q ni me querian cambiar a esa tarifa, y cuando sacaba y metía la sim de nuevo..... ostiazo y me activaban de nuevo la tarifa de 15€. Solución.... el movil lo liberé y se lo regalé a mi hermano para que lo use con orange, no vuelvo a usar un smartphone con vodafone en mi vida.


Exacto, con este tema es intentar razonar con un calabacín llamando al 123.
Se libera, se usa con otra compañía y muerto el perro se acabó la rabia.

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
para una cosa que hace bien vodafone, tienes dos opciones:

1- si usas internet tienes la tarifa plana
2- si no lo usas, te coges la tarifa diaria, si te conectas pagas 2,9€, si no te conectas no pagas, asi de simple

luego vienen los lloros y los post infinitos de vodafone me quiere cobrar 300 euros de internet, etc...


Vodafone no hace bien ni la nomina de sus empleadosemoticon ninja , tengo un Vivaz, un X6 y alguno más y te puedo asegurar que en la compañia que estoy actualmente no tengo problemas de "ese tipo" y sin capar, mi suegra tiene un X6 de Movistar desde hace tiempo, sin tocarle nada nada nada y no sufre de "esos males", es un ABUSO lo que hace robafone, aparte de bloquear por operadora (que lo hacen todos) les meten su configuración para realizar estas conexiones según ellos para entre otras cosas recibir actualizaciones, absurdo, a veces se les vá la mano y encaloman facturas desorbitadas.emoticon roto2

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone