Perdidas fotos del carrete,desesperado...

9.223 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,la lié, al subir de versión para el jail,me hizo una copia de seguridad,y después de tener todo hecho lo puse como nuevo iphone,para que las aplicaciones no crearan conflictos, perdí todo,notas,teléfonos últimos con sus fotos.... Mi mujer me mata,seis meses de mi vida, lo restauro y no me sale la primera copia de seguridad,nunca la lié tan gorda, y me ha pasado de todo,pero nunca perdí las fotos, la culpa mía por no guardalas,alguna ayuda por favor?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La copia de seguridad, la hiciste en el itunes, botón derecho encima del teléfono (en el menú izquierdo en forma de árbol, cuando te aparece el teléfono al conectar) y seleccionar guardar copia de seguridad?

yo tengo Windows 7 y la ruta donde están las copias de seguridad del teléfono las tienes en:

C:\Users\<TUUSUARIO>\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup
en XP sería:
c:\Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup

Si es así, vuelves a ir al itunes, donde está el teléfono y seleccionas restaurar copia de seguridad, en caso que tengas varias, saldrá un desplegable para que puedas seleccionar la copia que quieres restaurar. A ver si tienes suerte así

quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Pues eso,la lié, al subir de versión para el jail,me hizo una copia de seguridad,y después de tener todo hecho lo puse como nuevo iphone,para que las aplicaciones no crearan conflictos, perdí todo,notas,teléfonos últimos con sus fotos.... Mi mujer me mata,seis meses de mi vida, lo restauro y no me sale la primera copia de seguridad,nunca la lié tan gorda, y me ha pasado de todo,pero nunca perdí las fotos, la culpa mía por no guardalas,alguna ayuda por favor?


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando le doy a restaurar,no me sale la primera copia de seguridad, no se por que,cuando llegue acasa seguiré la ruta que me has puesto,gracias.

-FUTBOL+CARRERAS
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente si tienes varias copias te deberían salir, otra forma de saber cuántes copias tienes, es abrir el itunes, te vas arriba al menú, seleccionas Edición - Preferencias y en esa ventana que te sale te vas a la pestaña dispositivos, ahí también verás las copias que tienes, si sólo te aparece una pues..... emoticon triste si te aparecen dos, pues fíjate que cuando hagas la restauración de la copia de seguridad, te tiene que aparecer un desplegable y podrás seleccionar cualquiera de las copias que te aparecían en la ventana anterior.

Ya nos contarás si ha habido suerte o no, pero para otra vez, guarda esa copia en algún otro medio para que no te vuelva a pasar, ya que es una p*t* perder todas las fotos emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Cuando le doy a restaurar,no me sale la primera copia de seguridad, no se por que,cuando llegue acasa seguiré la ruta que me has puesto,gracias.


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, lo probare todo, tienes razón, con lo de guardar, p*t* iTunes, nunca me paso nada,y he restaurado muchas veces, ayer que no lleve Buendía y me lié con el jail sin ganas.

-FUTBOL+CARRERAS
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo ayer al actualizar a la versión 4.2. Me ha dado un error al final... he restaurado, pero acto seguido ha hecho una copia de seguridad y se me ha borrado la anterior (la buena). Cuando haces una copia se sustituye la anterior.
He intentado recuperar la copia de seguridad con el recuva. La meto en el directorio en el que se guardan las copias, pero no funciona =(

luperxe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luperxe
A mi me ha pasado lo mismo ayer al actualizar a la versión 4.2. Me ha dado un error al final... he restaurado, pero acto seguido ha hecho una copia de seguridad y se me ha borrado la anterior (la buena). Cuando haces una copia se sustituye la anterior.
He intentado recuperar la copia de seguridad con el recuva. La meto en el directorio en el que se guardan las copias, pero no funciona =(

Pues yo creo que voy a tener el mismo problema, me salen dos copias de seguridad pero no la de la 4.1,no se que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo haces con el itunes y vas donde te comenté, te salen las fechas de las copias de seguridad
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Pues yo creo que voy a tener el mismo problema, me salen dos copias de seguridad pero no la de la 4.1,no se que hacer.


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Si lo haces con el itunes y vas donde te comenté, te salen las fechas de las copias de seguridad
Aun no estoy en casa,y me ha asustado el compañero,ojala te pueda poner un trailer de lechugas.
 #10
Escrito   0  0  
pues liada,al restaurar como iphone nuevo,lo borro,me salen las ultimas de ayer,no la primera,la qie me hizo al subir a la 4.2.1,ya no se que hacer....

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a iOS