¿Para cuando el HTC Desire HD en Orange?

19.283 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando comercializará el HTC Desire HD Orange?

tenia entendido que la exclusividad de VDF acababa el 15 de enero
 #2
Escrito   0  0  
A mi me la ofrecieron en el último amago, pero supercara, y con supertarifa... mira mi entrada en el foro de "qué te ofrecen...." y verás el precio exacto.
 #3
Escrito   0  0  
Yo por ese teléfono hasta me plantearía sacrificar el iPhone!

A ver cuándo lo lanzan.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron por 280€ tarifa delfin en amago hace 3 semanas, estar está pero era horrible el precio, no sé si habrá cambiado,

de todas formas Samsung Galaxy S > HTC Desire HD, por pantalla amoled, por procesador, por bateria, porque se puede liberar gratis, lo unico que es peor es que la pantalla aunque sea mejor es mas pequeña y que tiene 5mpx en lugar de los 8mpx + flash de la HD
 #5
Escrito   0  0  
Y que es mas moderno el HD que el Galaxy S, lleva menos tiempo en el mercado y mas probable de actualizaciones de Android. El Galaxy S si tubiera Flash en la camara seria la leche.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
Y que es mas moderno el HD que el Galaxy S, lleva menos tiempo en el mercado y mas probable de actualizaciones de Android. El Galaxy S si tubiera Flash en la camara seria la leche.

tan necesario es para ti un flash en una camara de un movil???

Como dato te dire q saca mejores fotos el SGS por la noxe que mi 5800 con doble flash led...bastante mejores.

PAra lo unico que hehco de menos el flash es para usarlo en modo linterna.

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido a mi hoy a 179-50 en factura. tarifa delfin 32
 #8
Escrito   0  0  
habrá que esperar a que baje
 #9
Escrito   0  0  
Anda, yo ando detras de ese telefono, y me interesaba cambiarme a Orange por las tarifas, hace 2 semanas pregunte en una tienda y me dijeron que no sabian si la iban a tener o no, y acabo de mirar en la web y tp pone nada. ¿El precio que dice LLF sera no portandote de orange a otra compañia no? (bueno, me voy al post de "que ofrece orange por no portarse a otra compañia" y lo leo xD
Esque en Vodafone la ofrecen gratis si te cambias desde otra compañia, estaba interesada en cuanto salia si te pasas a Orange. Un saludo
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange al 1414, el agente que me atendio me dijo que si tenian la HTC Desire normal, pero que la HD ahora mismo no la tenian, que estan pendiente de que en unos dias la reciban (no se si es porque se les acabo el stock o porque aun no trabajan con ella) el chico que me atendio era un poco seco. Vamos yo hasta que no lo vea anunciado en la web o comente por aqui alguien que se la han ofrecido en una tienda no me creo mucho, el chico que me atendio no me convencio...
Volver a Orange