Hay gente anclada en el pasado, no se entera de los cambios (atropellos) de Vodafone.

2.608 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace una semana vino a mi casa un amigo con el que rompí la amistad hace unos cuantos años porque nos enfadamos por cosas que no vienen a cuento, el caso es que cuando me iba a dar su número el dije que me hiciese una perdida y el que mejor me lo apuntase porque no tenía saldo.

Al día siguiente me acordé que tengo una tarjeta de Vodafone aireada con mucho saldo y le llamé para decirle que le pasaba 10€ ya que lo quiero gastar, pero le pregunté si tenía una 90x1 y el me dijo que no, así que supuse que tendría una tarifa antigua de las que creía que no habían aireado.

Al día siguiente me llama con el fijo y me dice que los 10€ se le han esfumado con una llamada sobre el cuarto de hora y que eso le pasaba ahora muchas veces, al preguntarle por su tarifa me suelta que tiene una en la que puede hablar 60 minutos pagando sólo el primer minuto, yo le digo que 90x1 y el erre que erre con que son 60 minutos... le tuve que informar que desde hacía años eran 90 minutos y no 60, encima desconocía que habían cambiado las condiciones de las vitaminas 90x1 y que ahora estaban condicionadas a recargas semanales o mensuales para tener el 90x1 activo, el metía 10€ y claro, al pasar la semana y llamar se le fundía todo en un momento... así lleva mucho tiempo y siguiendo metiendo dinero.

Él pensaba que como había tenido problemas en contrato porque le habían cobrado mal y no había pagado, que ahora al tener los datos de las tarjetas prepago le quitaban el dinero al poco de recargar para solventar la deuda, pero yo le dije que eso no lo podían hacer, aunque tiempo al tiempo porque cosas impensables hasta ahora se están cumpliendo.

Normal que Vodafone y las demás se aprovechen cometiendo actos ilegales, total si les castigan les compensa y entre que creo que la mayoría no se enteran, de los que se enteran unos pasan y de los que no pasan no hacen suficiente fuerza... pues pasa lo que pasa.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Buenas tardes,

Hace una semana vino a mi casa un amigo con el que rompí la amistad hace unos cuantos años porque nos enfadamos por cosas que no vienen a cuento, el caso es que cuando me iba a dar su número el dije que me hiciese una perdida y el que mejor me lo apuntase porque no tenía saldo.

Al día siguiente me acordé que tengo una tarjeta de Vodafone aireada con mucho saldo y le llamé para decirle que le pasaba 10€ ya que lo quiero gastar, pero le pregunté si tenía una 90x1 y el me dijo que no, así que supuse que tendría una tarifa antigua de las que creía que no habían aireado.

Al día siguiente me llama con el fijo y me dice que los 10€ se le han esfumado con una llamada sobre el cuarto de hora y que eso le pasaba ahora muchas veces, al preguntarle por su tarifa me suelta que tiene una en la que puede hablar 60 minutos pagando sólo el primer minuto, yo le digo que 90x1 y el erre que erre con que son 60 minutos... le tuve que informar que desde hacía años eran 90 minutos y no 60, encima desconocía que habían cambiado las condiciones de las vitaminas 90x1 y que ahora estaban condicionadas a recargas semanales o mensuales para tener el 90x1 activo, el metía 10€ y claro, al pasar la semana y llamar se le fundía todo en un momento... así lleva mucho tiempo y siguiendo metiendo dinero.

Él pensaba que como había tenido problemas en contrato porque le habían cobrado mal y no había pagado, que ahora al tener los datos de las tarjetas prepago le quitaban el dinero al poco de recargar para solventar la deuda, pero yo le dije que eso no lo podían hacer, aunque tiempo al tiempo porque cosas impensables hasta ahora se están cumpliendo.

Normal que Vodafone y las demás se aprovechen cometiendo actos ilegales, total si les castigan les compensa y entre que creo que la mayoría no se enteran, de los que se enteran unos pasan y de los que no pasan no hacen suficiente fuerza... pues pasa lo que pasa.

Un saludo


Buenas tardes:
MoonXi hay más gente de lo que tú y yo creemos aún así! Osea, ni saben lo del cambio de 60 a 90x1, ni tampoco lo de "A mi Aire"... Ni nada de nada!emoticon roto
Yo en concreto tengo un vecino que me dice estas navidades: le meto 20 Euros y me duran dos o tres dias! Le pregunto que tarifa tienes? Y me dice: yo que se! Se la consulto mediante secuencia (*135#) y me dice Tarifa Inicio...emoticon loco
Le apliqué la 90x1 a todos (ya que llama sobre todo por las tardes y a todos los destinos) y le explique con mucha paciencia en lo que consistia el benefico y el tiempo que duraba si no realizaba recargas...emoticon disimulo
Hay muchísima gente que desconoce lo que tiene, te lo juro y despues gastan y gastan! Y para más abundamiento del tema, como el algunos "puntos de venta" saben algun@s en muchos casos, menos aún si cabe que el cliente, como le va a explicar lo que le conviene?
Bueno me extiendo más, un saludo a tod@s y buenas tardes.emoticon guiño



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas tardes:
MoonXi hay más gente de lo que tú y yo creemos aún así! Osea, ni saben lo del cambio de 60 a 90x1, ni tampoco lo de "A mi Aire"... Ni nada de nada!emoticon roto
Yo en concreto tengo un vecino que me dice estas navidades: le meto 20 Euros y me duran dos o tres dias! Le pregunto que tarifa tienes? Y me dice: yo que se! Se la consulto mediante secuencia (*135#) y me dice Tarifa Inicio...emoticon loco
Le apliqué la 90x1 a todos (ya que llama sobre todo por las tardes y a todos los destinos) y le explique con mucha paciencia en lo que consistia el benefico y el tiempo que duraba si no realizaba recargas...emoticon disimulo
Hay muchísima gente que desconoce lo que tiene, te lo juro y despues gastan y gastan! Y para más abundamiento del tema, como el algunos "puntos de venta" saben algun@s en muchos casos, menos aún si cabe que el cliente, como le va a explicar lo que le conviene?
Bueno me extiendo más, un saludo a tod@s y buenas tardes.emoticon guiño



-Jingelman-

Buenas tardes compañero emoticon guiño

Por lo visto tiene la 90x1 a todos (sabía al menos lo de llamar por tardes y fines de semana) y cuando al final se enteró de los condicionantes actuales y todo eso me suelta que eso se tiene que denunciar, yo le dije que se pasase a Pepephone que tenía el precio a 5 céntimos el minuto +iva y en unos días lo iban a bajar probablemente a 4,5 o 4 céntimos el minuto las 24 horas a todos los destinos nacionales excluyendo números especiales (se cumplió la del 4,5). Me dijo que no la conocía de nada y que no le daba confianza (vamos que Vodafone después de todo esto que nos ha hecho si le da confianza) emoticon carcajada

No le explique la del Pulpo Paul de Pepephone porque no le quería liar más.

En definitiva que dice que llama poco y que se queda como está, pues con pepephone podría seguir llamando poco y lo poco que llamase le compensaría, además aunque diga que llama poco tan poco no llama... al menos ya sabe lo que hay con lo de las recargas semanales o mensuales según le convenga, porque si uno los gasta y hace llamadas largas sigue siendo buena tarifa para las tardes y fines de semana.

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursulokln
Asi tiene la cantidad de clientes que tiene movistar en prepago con la Tarjeta Única 24 Horas, o Vodafone un monton de ellos con la tarifa inicio. En ambos casos una sablada de 38 centimos minuto.

Pero a mucha gente le da igual, hacen 3 o 4 llamadas muy cortas al mes y al final el gasto es mantener la tarjeta viva.
Y ojito que no es la primera persona mayor que veo montando el pollo contra una OMV por "matarle" la tarjeta, que esa gente no sabe que en muchas hay que gastar cada cierto tiempo...

Otro amigo que regalo su móvil y dejó caducar su tarjeta porque dice que no puede mantener el teléfono, pero sus 100€ en tabaco si que se deja.

Tenía el 60x1 sin beneficio ya que lo comprobé ya que el no sabía ni cual era su tarifa, por más que le decía que se cambiase a la 60x1 a todos o como se llamase por aquel entonces me decía: bah!!! está bien así.

Vamos que no me hizo ni p*t* caso y yo veía como metía dinero y se lo funcía en un momento en las llamadas que hacía por la tarde, le explicaba que si hacía un cambio adquiriendo un beneficio podría llamar por las tardes y fines de semana pagando sólo el primer minuto, pero no me hacía ni p*t* caso (que se joda).

Es que a algunos les informas con cuatro palabras lo que puede mejorar en su economía realizando un sencillo cambio y por desinteres pasan olímpicamente.

Ahora que no tiene móvil porque le salía caro, pues que no sea anormal y escuche y actue.

A mí me incomoda cuando le tengo que llamar al fijo tener que hablar primero con su padre o su madre diciéndo que qué tal, que qué hago, qué como están mis padres, etc... antes de que me lo pasen.

Le hablo de Pepephone o de otra operadora móvil virtual en prepago por si lo prefiere con el precio del minuto bajo, y me dice que no se lo puede permitir que es caro... ni aún explicándole de que antes era caro porque le salía a más de 50 céntimos el minuto... pero no se entera y pasa de tener móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Otro amigo que regalo su móvil y dejó caducar su tarjeta porque dice que no puede mantener el teléfono, pero sus 100€ en tabaco si que se deja.

Tenía el 60x1 sin beneficio ya que lo comprobé ya que el no sabía ni cual era su tarifa, por más que le decía que se cambiase a la 60x1 a todos o como se llamase por aquel entonces me decía: bah!!! está bien así.

Vamos que no me hizo ni p*t* caso y yo veía como metía dinero y se lo funcía en un momento en las llamadas que hacía por la tarde, le explicaba que si hacía un cambio adquiriendo un beneficio podría llamar por las tardes y fines de semana pagando sólo el primer minuto, pero no me hacía ni p*t* caso (que se joda).

Es que a algunos les informas con cuatro palabras lo que puede mejorar en su economía realizando un sencillo cambio y por desinteres pasan olímpicamente.

Ahora que no tiene móvil porque le salía caro, pues que no sea anormal y escuche y actue.

A mí me incomoda cuando le tengo que llamar al fijo tener que hablar primero con su padre o su madre diciéndo que qué tal, que qué hago, qué como están mis padres, etc... antes de que me lo pasen.

Le hablo de Pepephone o de otra operadora móvil virtual en prepago por si lo prefiere con el precio del minuto bajo, y me dice que no se lo puede permitir que es caro... ni aún explicándole de que antes era caro porque le salía a más de 50 céntimos el minuto... pero no se entera y pasa de tener móvil.


Y que mas te da a ti lo que se gaste en tabaco?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Y que mas te da a ti lo que se gaste en tabaco?
No me trollees el hilo.

Que se queja de que no tiene suficiente ingresos para poder mantener un móvil y se basa en que tenía una 60x1 sin beneficio y aunque se le explique que con una buena tarifa de precios podría tener comodamente un móvil no reacciona.


Me vendría bien a mí que tuviese un móvil, y como tampoco es de llamar mucho a los amigos tampoco se dejaría 5 o 10€ en una única llamada que es lo que hace que en su mente tenga esa idea de que tener móvil es demasiado caro.

Y sí, me jode que fume, porque muchas veces me pide prestado para el tabaco o alguna película o CD de música cosa que no tendría que pedirme si los 100€ del tabaco fuesen para sus otros caprichos, fuma en mi coche y en mi casa a pesar de que le diga que no fume... en mi casa ya no, pero si están mis padres le dejan aunque yo diga que no fume y el muy cabrón fume.
 #8
Escrito   0  0  
el otro dia un colega hizo una llamada de 45 min y se dejo 17€, cuando lo vi desde "mi vodafone" me quede flipando emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Si señor, eso es amistad. Vaya traje le has cortado.

Ah, gracias por el rojo. Ahora me pones otro.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Si señor, eso es amistad. Vaya traje le has cortado.

Ah, gracias por el rojo. Ahora me pones otro.

De nada, ha sido un placer emoticon guiño

No puedo poner más votos a la misma persona y tampoco has dado motivos para merecer más de la misma persona de haner podido ser.

Ya me he puesto el maquillaje, me voy de fiesta emoticon alegre
Volver a Vodafone