Cuelgues y reinicios en Galaxy S

5.889 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Hace un par de días que tengo mi Galaxy S, en este tiempo lo único que he hecho ha sido configurar mi cuenta de google y tratar de que se sincronice, aún no ha terminado. Muy a menudo se queda colgado y reporta algún tipo de notificación mediante vibraciones, primero un tono corto y pasado un pequeño tiempo tres tonos cortos. En ocasiones, tras esas tres vibraciones se reinicia solo.

En Ajustes, Cuentas y sincronización, Mi cuenta, el símbolo que indica qué se está sincronizando está dando vueltas en calendario durante muchisimo tiempo.

En varias ocasiones, me ha salido un mensaje de "twlauncher no responde" y a continuación se ha quedado colgado.

No creo que sea normal, por ello pregunto si a alguien más le ha pasado y en ese caso, ¿Cómo lo solucionó?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi nada de eso me ha pasado al contrario me va mega fluido de lujo, y la bateria me dura muchisimo, pasate por htcmania.com y lee tutoriales y tal metete otra rom que posiblemente sea eso
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo más o menos localizado el problema, resulta que con la sincronización automática todo va bien hasta que llega la hora del calendario. No sé porqué pero se tira horas y horas, hasta que la batería se agota, o se cuelga inesperadamente. Así que la solución ha sido desactivar la actualización automática del calendario, ya que es algo que no modifico constantemente.

Un saludo.

PD: miraré las guías que me dices, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_mora
Ya tengo más o menos localizado el problema, resulta que con la sincronización automática todo va bien hasta que llega la hora del calendario. No sé porqué pero se tira horas y horas, hasta que la batería se agota, o se cuelga inesperadamente. Así que la solución ha sido desactivar la actualización automática del calendario, ya que es algo que no modifico constantemente.

Un saludo.

PD: miraré las guías que me dices, gracias.

Colega eso tiene toda la pinta de ser un problema del firmware, asíq que pasate por htcmania para escoger que rom te conviene instalar para corregir esos bugs.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Samsung