Ayuda. ¿ que movil me recomendais ?

2.990 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este mes voy a comprar un nuevo movil y dudo entre unos cuantos, a ver si me podeis echar una mano. Busco un movil para poder navegar y que tenga una batería buena, estos son los que tengo en mente. Mis favoritos son los dos primeros, del samung galaxy he oido de todo, gente que dice que es un gran teléfono y otros que dicen que se queda colgado y da algunos erroes. Si cosiderais que otro es mejor puedo decidirme por cualquiera de los otros. Gracias, un saludo.

HTC desire HD

Samsung Galaxy S (I9000)

Motorola Defy

LG optimus 7

Nokia C7

Nokia N8
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el primro, HTC desiree, es una maravilla y el SO android es otra cosa ademas le puedes instalar el Sygic Aura, el GPS mejor actualmnte creo yo..

un sl2
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta, el Htc desire HD me llama la atención por la gran pantalla de 4,3". Pero como no tengo mucha idea me gustaría conocer vuestras opiniones, alguien más me da su opinión??

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Alguien más que me de su opinión porfavor.
 #5
Escrito   0  0  
Pillate el HD o el Galaxy S que son los mejores de los que propones, y olvidate de la batería, porque en estos tipo de terminales, dura lo que dura, un dia. Por cierto el C7 yo lo descartaria de esa lista.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Necesito más opiniones porfavor. ¿HTC desire HD o Samsung Galaxy S? . Estoy entre uno de esos 2
 #7
Escrito   0  0  
HTC Desire HD.Mi novia trabaja con moviles y dice que no hay color entre esos 2.Aparte que yo tambien lo pienso.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
U
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
HTC Desire HD.Mi novia trabaja con moviles y dice que no hay color entre esos 2.Aparte que yo tambien lo pienso.

Saludos


Yo tambienes prefiero la HD, pero para nada diria que no hay color entre ambos, son 2 terminales muy parecidos. Las principales diferencias, pues que el Galaxy es mas ligero, tiene mejor pantalla, mientras que el HD no es tan plasticoso, tiene flash, y su pantalla es mas grande. Por lo demás son casi iguales, cojas el que cojas te llevas de lo mejor que hay actualmente junto con el iphone 4.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General