¿alguien ha probado alguna batería para netbook de duracell?

1.372 9
 #1
Escrito   0  0  
estoy buscando una batería para un netbook de la marca acer.

hace tiempo leí que duracell vende compatibles, y me gustaría saber si alguien las ha probado, y de ser así, que comente que tal va

también me interesa el tiempo de envío

merci emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Yo miré una vez en la web de Duracell, pero para mi ACer One no había baterías
 #3
Escrito   0  0  
gracias eltopito

para el modelo que busco, si que tienen la batería, de 6 celdas a 60 y pico, pero me gustaría conocer opiniones de gente que haya comprado alguna para portátiles por allí emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
¿En que web entras para buscar las baterias? Porque yo entro y para Acer no me devuelve ningun resultado
 #5
Escrito   0  0  
Vale, ya di con el apartado... pero 85€ por la bateria... se flipan!!
 #6
Escrito   0  0  
¿y en acer a cuánto te sale?
porque la que busco la he mirado en la web de acer, y me sale 20€ más cara y a parte, 6 meses solo de garantía y toca pagar los gastos de envío

la de mi pareja en la web de acer, se dispara a 130 en acer xD estamos locos

 #7
Escrito   0  0  
La ultima vez que miré, 100€, ahora, mirando en la web de Acer, ni aparece
 #8
Escrito   0  0  
vaya pasada. en algunos modelos sale más a cuenta comprar otro ordenador


en fin, un UP a ver si alguien ha tratado con duracell

 #9
Escrito   0  0  
Yo compré para un portatil acer antiguo, y costaban como más del a mitad. Resultado, pues que en menos de un año la batería se estropeo otra vez. Me imagino que al andar mucho con el, y tenerlo mucho tiempo conectado a la red sin usar batería, pues se estropean con facilidad. Yo no me lo pensaba, compra en duracell que te va a dar el mismo resultado que el de acer.
salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
gracias por tu opinión, kobayasy emoticon sonrisa

a mi también me convence, sobretodo porque conozco empresas que recurren a duracell para baterías y cargadores, aunque también por precio y garantía (en acer únicamente me dan 6 meses, es más caro y he de pagar gastos de envío)

ya os diré si la cojo finalmente por aquí emoticon sonrisa

Volver a Informática