Auriculares Bluetooh.. cual elegir?

11.275 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues llevaba unas semanas pasándose por mi cabezota y finalmente, y tras ver los Nokia hb503 de un colega, he decidido buscarme unos auricular bluetooth. La idea es que me permitan escuchar música mp3 y me sirviera de manos libres. Ahora me surge también la duda de si podrían funcionar para la radio fm (como no tiene cable...)
El se los ha pillado por 20e en china. Yo he visto los 505 por 35 puestos en casa desde España... los veis bien o me recomendamos algunos otros?

GrAcias y saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a los mw600 de sony, son una caña, tienen radio incorporada y suenan de lujo, eso si son mas caros.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Buenas!

Pues llevaba unas semanas pasándose por mi cabezota y finalmente, y tras ver los Nokia hb503 de un colega, he decidido buscarme unos auricular bluetooth. La idea es que me permitan escuchar música mp3 y me sirviera de manos libres. Ahora me surge también la duda de si podrían funcionar para la radio fm (como no tiene cable...)
El se los ha pillado por 20e en china. Yo he visto los 505 por 35 puestos en casa desde España... los veis bien o me recomendamos algunos otros?

GrAcias y saludos!


Hola, buenos días, yo también quiero comprarme los 505, ¿dónde los has visto por 35€? Yo los he visto en focal price, pero creo que no son originales.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros. Los vi en eBay ayer mismo...

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
de los que yo he provado nokia bh503 y lo que tengo motorola s9.
casi que me pillaria los bh 505 por que son mas actuales y los antiguos eran muy buenos.
de los s9 que son los que tengo,te puedo decir que son bastante buenos pero segun en que posicion estes se te hacen algo incomodos por la parte de atras.aunque esto puede ser solo a mi. en el resto perfectos
 #6
Escrito   0  0  
¿¿Al final cuales has cogido?? ¿k tal van? es que quiero coger yo unos y no tengo ni idea!

Gracias!emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo unos motorola s9, y son estupendos, la calidad de sonido es brutal, lo que pasa que son algo antiguos y ya creo que dificiles de conseguir.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
no creras angelicum.en ebay ahi alguno e incluso tb puede optar por lo s9 hd.que es la nueva version,pero estos creo que son bastante caros...
a ti los s9 no te molestan algo por atras angelicum?
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo los s9 hd de ebay y suenan genial.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
no creras angelicum.en ebay ahi alguno e incluso tb puede optar por lo s9 hd.que es la nueva version,pero estos creo que son bastante caros...
a ti los s9 no te molestan algo por atras angelicum?



¿Cuanto es caro?
¿Y alguno mas asequible?

Gracias!!emoticon sonrisa
Volver a General