Psx4all problemas de rendimiento en iphone 4

6.887 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el psx4all ultima versión instalado y he seguido todos los pasos necesarios para que funcione (lo del bios y tal). El problema es que las dos roms que he probado van fatal, vamos fatal no, injugables xD. Una es el tekken 3 y podria pensar que es demasiado gordo para ir bien, pero es que la otra es una de prueba que facilitaban en el tutorial en iphoneame y es el batman que debe ser de los primeros juegos ya que los graficos son en 2d y guardan mas parecido con la supernintendo que con la play xD.

En ambos he revisado con el contador de fps y si bien justo cuando cargo la rom en la presentacion y tal va a 60fps, cuando me muevo por los menus o en el propio juego los fps caen drasticamente haciendolos injugables.

Aclarar que todo esto es en un iphone 4 asi que por lo videos que hay colgados por internet del emulador no es un comportamiento normal.

Si alguien me puede indicar algun tipo de configuración o ha tenido este mismo problema y sabe como arreglarlo espero su respuesta :P gracias por adelantado.

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #2
Escrito   0  0  
Up

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #3
Escrito   0  0  
up!

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo probe en su dia y tambien me iba FATAL, tengo un iphone 4 y probe la ultima version, solo me fueron bien el FF 7 y el FF 9 los demas q probe horribles ( castlevania, thunder force 5..)

Me uno a la peticion a ver si alguien sabe por q va tan mal emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jheuty
Yo lo probe en su dia y tambien me iba FATAL, tengo un iphone 4 y probe la ultima version, solo me fueron bien el FF 7 y el FF 9 los demas q probe horribles ( castlevania, thunder force 5..)

Me uno a la peticion a ver si alguien sabe por q va tan mal emoticon sonrisa



Llevo probando el PSX4all entre ayer y hoy y aunque funciona, no lo hace como en los videos que he podido ver en youtube, tampoco los FF7/9 (los ke he probado) van con tanta fluidez, los he probado en Iphone4.

He hecho muchas pruebas de configuraciones que lleva el programa pero nada, ni un cambio.

"Por suerte" buscando en internet he visto un comentario de alguien de iphoneate creo que era, que al salir esta version (4), pues le iba mucho peor que la anterior y con el iphone4, con la anterior le iba mucho mas fluido. Entonces es de entender que esta version aunque tenga mejoras en otras cosas en lo importante parece que es peor??

Hay que buscar entonces la version 3.0.0??? Pues no la encuentro...A ver si vosotros la teneis y la pasais! o alguien que la tenga!!!
Volver a iOS