[AYUDA] Buscando tarifa de datos basica

802 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una tarifa de datos básica para mi android,tengo 2 opciones pensadas:
-Simyo:300 mb de regalo,7+iva de mínimo,si no usas micho como yo el móvil mas que para sms con el minimo la puedes estirar hasta casi 500mb(cuesta 0,03+iva el mb)
-Pepehone tarifa elandroidelibre:7€+iva 500mb mas los sms y llamadas.Se puede usar tethering

¿cual me recomendáis?¿cual tiene mejor cobertura?

ZARAGOZA
 #2
Escrito   0  0  
mejor cobertura, e infinitamente mejor sac el de pepphone.

dependeiendo de como sean tus llamadas te conviene mirar la nuevega y habla (son 100mb menos) pero no tienes establecimiento de llamada.

eso si, en principio en pepe vas a pagar mas, pero lo que pagas es la calidad del servicio.

la gente tambien está contenta con symio. no se, lo bueno es que no hay permanencia, estate en una y si no t gusta pos te cambias
(pero te digo que si estas en pepe, raro es que te vayas jaja, se esta muy comodo xdd)
 #3
Escrito   0  0  
aparte pepe permite la vozip (skype y demas) y tethering, y con symio el tethering no se, pero la vozip esta prohibida (otra cosa es que la genter se lo pase por el forro)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keviene
mejor cobertura, e infinitamente mejor sac el de pepphone.

dependeiendo de como sean tus llamadas te conviene mirar la nuevega y habla (son 100mb menos) pero no tienes establecimiento de llamada.

eso si, en principio en pepe vas a pagar mas, pero lo que pagas es la calidad del servicio.

la gente tambien está contenta con symio. no se, lo bueno es que no hay permanencia, estate en una y si no t gusta pos te cambias
(pero te digo que si estas en pepe, raro es que te vayas jaja, se esta muy comodo xdd)

gracias,te dejo un verde,la nuevega y habla la he miado y no tiene establecimiento de llamada pero es a 9cnts el minuto vs los 4cnts minuto de la delandroidelibre.
Edito:Estoy comparando tarifas y me sale mas barato pepehone que simyo:
------------------simyo---------------pepephone
sms-----------------0,09---------------0,09
establecimiento-----0,18---------------0,15
minuto llamada------0,05---------------0.04
sms-----------------0,09---------------0,09
datos---------------300mb--------------500mb
precio--------------8,25(todoincl)-----8,25 mas llamadas y sms

ZARAGOZA
Volver a General