[AYUDA] Busco hotel con jacuzzi en la habitacion (Granada o Cadiz)

7.904 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pido ayuda para encontrar un hotel en Granada capital o Cadiz (Capital, Jerez, Conil, Chiclana...) que sea habitacion doble con jacuzzi dentro de la habitacion, es para el fin de semana del 11-12 y 13 de Febrero y algo economico. Saludos y gracias!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Pues eso, pido ayuda para encontrar un hotel en Granada capital o Cadiz (Capital, Jerez, Conil, Chiclana...) que sea habitacion doble con jacuzzi dentro de la habitacion, es para el fin de semana del 11-12 y 13 de Febrero y algo economico. Saludos y gracias!

a que le llamas tu económico?
No he visto sitios con jacuzzi (que no bañera con chorros o similar) por menos de 200€ el finde, o los majos 200€ el día

por si se sirve de refencia de madrid, burgos, avila, no se...
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Eso es bastante economico, no encuentro nada por menos de 350€ el fin de semana y todavia dudo si lo que tienen es jacuzzi o bañera de hidromasajes, lo que yo busco es JACUZZI!! Alguna idea?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
te queda muy retirado, yo miré por burgos o avila, pero como idea te diré q mires en top rural, casas con jacuzzi y seguramente te encontrarás gratas sorpresas, tienen cosas muy majas, cabañas con jacuzzi y chimenea, por 250-300€

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo la reserva en el hotel alhamar, 4* en Granada, no muy mal situado, con jacuzzi cuadrado para dos personas en la habitacion, una junior suite por 230€ el finde completo, un dia con desayuno. Para lo que he visto esta oferta me parece bastante buena. Saludos y gracias!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
En temporada baja no tiene porque subir de 100€ la noche con jacuzzi, pero por la zona que dices no conozco ningun hotel, puedes buscar por las diferentes webs de hoteleras y veras como encuentras algo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo conozco por Malaga pero no en la capital porque he buscado...te puedo dar informacion de habitaciones con jacuzzi pero solamente se de sitios en la zona rural...pueblecitos fuera del nucleo urbano de Malaga.
Volver a Viajes